Los dueños de vehículos de lujo y de alta gama se preocupan por la seguridad de estos. Por eso, un servicio de alojamiento para este tipo de coches representa una solución oportuna y necesaria.
Magna Supercars es una empresa creada con el objetivo de convertirse en un hotel de 6 estrellas exclusivo para albergar a los coches de lujo y de alta gama presentes en la ciudad de Marbella. Además del alojamiento, Magna Supercars brinda otros servicios como la limpieza del vehículo, la protección de la pintura y la asesoría en la gestión de compraventa y matriculación.
¿Qué incluye el servicio de alojamiento de Magna Supercars?
Las instalaciones de Magna Supercars están preparadas para asegurar la seguridad de los vehículos de lujo y de alta gama con la máxima profesionalidad y un sistema de vigilancia habilitado las 24 horas. Por este motivo, el hotel de vehículos Magna Supercars es considerado como un lugar ideal para que los coches sean cuidados y mimados.
Además del sistema de vigilancia 24h, Magna Supercars utiliza una funda de protección a medida para cubrir los coches de lujo, revisa el nivel de presión de los neumáticos y el estado de la batería. De igual manera, el equipo de Magna Supercars se encarga de que el vehículo se mantenga limpio tanto en el interior como en el exterior.
Sin embargo, no son los únicos servicios disponibles en Magna Supercars, ya que los clientes pueden contratar un seguro específico para su coche o la personalización y detailling del vehículo. Asimismo, tienen la posibilidad de programar la entrega y recogida del coche en la dirección indicada y mantener el depósito de combustible lleno.
La experiencia del equipo Magna Supercars es una garantía para los propietarios de vehículos de alta gama
Desde la creación del proyecto, Manolo García y Enrique Ramallo, fundadores y propietarios de Magna Supercars, tenían claro que su propósito era proteger los vehículos exclusivos de sus clientes. En ese sentido, la experiencia que mantienen acerca de los coches de lujo hace posible que cada persona reciba un trato preferencial y cercano.
Por otra parte, Magna Supercars cuenta con especialistas en llevar a cabo trámites como la matriculación de coches extranjeros en España y el transporte de vehículos a nivel nacional e internacional. En cuanto al servicio de mantenimiento, los coches de lujo que se alojan en Magna Supercars son revisados únicamente en talleres oficiales de confianza.
El local con el que cuenta Magna Supercars para ofrecer alojamiento y seguridad a los coches de lujo y de alta gama en Marbella supera los 1.000 m² de propiedad, por lo que se trata de un lugar exclusivo. Para solicitar más información acerca de los servicios de este hotel 6 estrellas, los clientes pueden comunicarse desde el sitio web de la empresa.