Así es la dieta de la reina Letizia que comienza con un producto básico del súper

-

La salud y el bienestar son una prioridad para la Reina Letizia de España, y esto se refleja en su dieta y estilo de vida activo. Su físico estilizado es un ejemplo de lo bien que cuida su alimentación, y si deseas seguir su ejemplo, es importante entender qué es lo que desayuna cada día.

Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre la dieta Perricone de la Reina Letizia y cómo puedes incorporarla en tu vida.

2
¿Qué es la dieta Perricone y cómo funciona?

Qué es la dieta Perricone y cómo funciona
Qué Es La Dieta Perricone Y Cómo Funciona

La dieta Perricone es un plan alimenticio creado por el dermatólogo Nicholas Perricone que se basa en la ingestión de alimentos antioxidantes y antiinflamatorios. La dieta se enfoca en evitar alimentos ultraprocesados y prioriza los ingredientes frescos y ricos en antioxidantes y proteínas de alta calidad.

Según Perricone, su dieta ayuda a reducir la inflamación en todos los órganos, mejorar el metabolismo y el estado de ánimo, reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y cáncer, y rejuvenecer el sistema inmunológico y la piel. La dieta tiene una duración de 28 días y requiere cinco comidas pequeñas al día para reducir la sensación de hambre y evitar comidas copiosas.