Got Talent: la verdadera razón por la que este miembro del jurado abandona para siempre su silla

-

Puede que Got Talent no sea el programa de Telecinco que goce de más audiencia, pero sin duda goza de un buen número de seguidores habituales que están al tanto de todo lo que rodea a este programa. Y uno de los principales atractivos de Got Talent tiene que ver con los miembros del jurado, que en algunos casos ya se han confirmado varias bajas.

Telecinco, que es la cadena que lleva emitiendo Got Talent desde su inicio, ha intentado que su programa adquiera el mismo protagonismo que otros concursos que emite la competencia como Pasapalabra, por ejemplo, el cual goza de millones de espectadores que muestran su interés por diversos aspectos del mismo como quién se llevará el bote, la relación que mantienen entre Orestes y Rafa (dos de sus concursantes más longevos), etc.

¿Qué está pasando alrededor de Got Talent? ¿Por qué ha abandonado de manera rápida y casi de un día para otro uno de los miembros del jurado más carismáticos? Te lo explicamos todo en este reportaje.

6
El futuro de Got Talent

La presencia de Edurne

Con todo el revuelo que se ha organizado, sobre todo en las redes sociales, acerca del abandono y la salida de Dani Martínez de Got Talents, muchos de sus espectadores habituales estaban preocupados por el futuro del programa de Telecinco.

Pero la cadena ha querido tranquilizar a los seguidores con un comunicado en el que se aclara que la cadena seguirá emitiendo durante muchos años nuevas temporadas de Got Talent.

Siguiente