Got Talent: la verdadera razón por la que este miembro del jurado abandona para siempre su silla

Puede que Got Talent no sea el programa de Telecinco que goce de más audiencia, pero sin duda goza de un buen número de seguidores habituales que están al tanto de todo lo que rodea a este programa. Y uno de los principales atractivos de Got Talent tiene que ver con los miembros del jurado, que en algunos casos ya se han confirmado varias bajas.

Telecinco, que es la cadena que lleva emitiendo Got Talent desde su inicio, ha intentado que su programa adquiera el mismo protagonismo que otros concursos que emite la competencia como Pasapalabra, por ejemplo, el cual goza de millones de espectadores que muestran su interés por diversos aspectos del mismo como quién se llevará el bote, la relación que mantienen entre Orestes y Rafa (dos de sus concursantes más longevos), etc.

¿Qué está pasando alrededor de Got Talent? ¿Por qué ha abandonado de manera rápida y casi de un día para otro uno de los miembros del jurado más carismáticos? Te lo explicamos todo en este reportaje.

Got Talent llega a Telecinco

Peligra La Presencia De Dani Martínez

El programa Got Talent se estrenó en Telecinco hace ya bastantes años. Fue en el 2016 cuando se emitió por vez primera este programa que intenta mostrar a jóvenes talentos, el cual llevaba ya bastante tiempo en circulación en su versión original.

Y, como sucede en muchas ocasiones en estos casos, la producción original de Got Talent tiene su origen en el Reino Unido, localización que emitió Britain’s Got Talent hace ya muchísimo tiempo. Un programa que se vendió y exportó a otros países como el nuestro, cambiando lógicamente su nombre y eliminando la palabra Britain’s para dejar únicamente Got Talent.