Primark tiene un problema: los chollos de su competencia polaca

-

La nueva tienda de Pepco con ropa ‘low cost’ coloca en aprietos a Primark. Pepco es una compañía internacional que llegó a España en 2021 y ha logrado consolidarse con 81 tiendas en el país. Con un enfoque en el crecimiento, la compañía tiene como objetivo abrir más de 100 locales adicionales en 2023.

PEPCO ha establecido una presencia sólida en España y no tiene previsto detener su ambicioso plan de expansión. ¡Mantente atento a la expansión de Pepco en el futuro!

10
Taburete

Primark tiene un problema: los chollos de su competencia polaca
Primark Tiene Un Problema: Los Chollos De Su Competencia Polaca

Además de productos como ropa, decoración y electrónicos, Pepco también ofrece muebles. Un ejemplo es el taburete con una cubierta de piel artificial y patas de madera. Con un precio asequible de solo 20 euros, es una excelente opción para mejorar la decoración de tu hogar sin gastar demasiado dinero.

Pepco no solo ofrece una amplia selección de ropa y productos electrónicos, sino que también cuenta con una selección de muebles de alta calidad a precios asequibles. ¡Visítalo hoy mismo y descubre cómo Pepco te puede ayudar a mejorar tu hogar!

Siguiente