sábado, 20 abril 2024 11:11

El motivo por el que El Chiringuito puede perder a uno de sus baluartes

El Chiringuito cuenta con muchos colaboradores que le aportan buen contenido al formato. Sin embargo, ellos no son eternos y tampoco tienen toda la paciencia del mundo como para soportar lo difícil que puede ser a veces tener que lidiar con todos los tertulianos en un mismo programa, y con perspectivas diferentes. Puede que dentro de poco salga una de las piezas, digamos clave, de esta tertulia.

[nextpage]

Salidas a la orden del día

Salidas A La Orden Del Día

Cabe indicar que las salidas de colaboradores en El Chiringuito están casi que la orden del día. Por eso es que no sorprende en lo absoluto que próximamente salga de este programa uno de los más conocidos y queridos por la audiencia.

Sería un golpe bajo para el show, pero viendo cómo están las cosas en MEGA, podría darse una huida que revolucionaría el plató de televisión.

[/nextpage]

[nextpage]

Josep Pedrerol no pierde tiempo para echar a la gente

Josep Pedrerol No Pierde Tiempo Para Echar A La Gente

Josep Pedrerol es quien mueve los hilos en El Chiringuito y suele sentenciar sin ningún tipo de contemplación.

Por ejemplo, cuando se trata de sus colaboradores, este no se ata a ninguno. Y aún cuando confía con la gran mayoría, si los tiene que sacar de su plantilla, lo hace.

Sobre todo, cuando no le gusta mucho la forma en que ciertos personajes se comportan durante las transmisiones. Pues sí, Josep no se sujeta a nada ni nadie.

[/nextpage]

[nextpage]

Las decepciones con Guti

Las Decepciones Con Guti

El que está en la cuerda floja de El Chiringuito es ni más ni menos que Guti. Uno de los colaboradores de este programa no está siendo bien visto por Pedrerol, a quien se le pudiera estar metiendo en mente de que tendrá que desprenderse de sus servicios en dicha tertulia.

Se ha podido conocer que la relación actual del periodista con Guti podría terminar. Y es algo que tiene disgustado a Josep.

[/nextpage]

[nextpage]

A Pedrerol le podría dar la espalda

A Pedrerol Le Podría Dar La Espalda

Entendiendo que Pedrerol se encentra disgustado con Guti, todo pinta que su relación se acabe y este se largue inmediatamente. .

Es algo que ya está sonando con fuerza, y si sucede pues no sería la gran bomba porque al líder de esta tertulia le han estado dando señales claras de que podría ser el final de este vínculo laboral.

[/nextpage]

[nextpage]

Otro mazazo más para Guti

Otro Mazazo Más Para Guti

Hay que recordar que Guti en sí ya estaba fuera de El Chiringuito. Pero justamente en marzo del año pasado se conoció la noticia de que este regresaba a una de sus casas, para meterse en el centro de la polémica con sus análisis.

Por supuesto que en su regreso Pedrerol lo apoyó. Aunque más respaldo tuvo por parte de la audiencia, la cual lo pedía nuevamente en pantalla. Sin embargo, en este 2023 todo podría acabarse nuevamente.

[/nextpage]

[nextpage]

Guti está en El Chiringuito por la audiencia

Guti Está En El Chiringuito Por La Audiencia

Seguramente si Guti no se hubiese ganado el afecto del público a este no lo hubieran repescado. Porque en las redes sociales pedían mucho el regreso de este colaborador, y luego de tantas llamadas pudieron tenerlo otra vez.

Pero quizás no por mucho tiempo, porque ya se está hablando mucho acerca de su final por este formato. Allí ha crecido, pero que igual no ha sido del todo idílico como los fans piensan.

[/nextpage]

[nextpage]

Guti se coloca prioridades

Guti Se Coloca Prioridades

Ahora Guti está colocando en la mesa lo que quiere hacer en su vida. Pues parece que no tiene ganas de seguir en El Chiringuito. Su huida del programa no sería por problemas con Pedrerol ni con la producción, sino más bien asuntos personales, que quizás tienen más peso que el hecho de continuar figurando en dicho formato.

Es por eso que el ex del Real Madrid se ha puesto serio, y ha revelado que más adelante podría largarse. Es algo que no le gustó a su jefe, pero tendría que aceptarlo si se va finalmente.

[/nextpage]

[nextpage]

Quiere regresar a las canchas

Quiere Regresar A Las Canchas

Momentos buenos y malos ha tenido Guti con Pedrerol, pero estos podrían dejar de trabajar porque el colaborador lo que quiere es regresar al campo y asumir retos como entrenador de un equipo.

Todavía no se ha mojado sobre el club que podría tener en sus manos próximamente. Pero sí ha dejado acribillado a los de El Chiringuito, ya que el mismo se iría del plató, pese a que había vuelto con la pilas puestas.

Sin embargo, el merengue posee objetivos por cumplir, y espera que le lleguen ofertas para ver si se puede desligar de la tertulia de Josep.

[/nextpage]

[nextpage]

A Pedrerol le conviene que se quede

A Pedrerol Le Conviene Que Se Quede

Está claro que Pedrerol se ha enfrentado muchas veces Guti y con el resto de sus tertulianos. Es algo normal porque todos tienen su forma de ser.

Sin embargo, hay una realidad y es que el ex madridista suele ser muy bueno con sus comentarios en directo, así que será complejo que alguien asuma ese puesto igual o mejor que él. De hecho, a pesar de todo, Josep lo estima porque se conocen desde hace tiempo.

[/nextpage]

[nextpage]

La audiencia no quiere que se vaya

La Audiencia No Quiere Que Se Vaya

Este caso de Guti sería de los pocos que se va por voluntad propia. Porque como dijimos antes, la mayoría de los que se largan es porque a Pedrerol no le agradó algo y los pone de patitas en la calle.

Pero con el exfutbolista de 46 años de edad sería diferente, ya que él mismo estaría buscando otras oportunidades para sentirse mejor.

Obviamente, la gente al escuchar esto del que fue centrocampista se disgustó, al igual que Josep. Pero hay que ver qué sucede más adelante, si este intento de irse se traduce en realidad.

[/nextpage]