Hermanos: así son sus parejas fuera de la pantalla

-

Las novelas turcas se han ganado el corazón de los españoles y, Hermanos es una de las preferidas por su trama de gran sensibilidad y originalidad, esta serie es una de las más vistas y cada uno de los actores que encarnan a los personajes han sabido meterse en los hogares de cada televidente despertando curiosidad sobre sus vidas más allá de la pantalla. Es por eso que te contaremos cuáles son las parejas de los actores e incluso cuáles siguen siendo unos solteros de los más cotizados.

10
Halit Özgür Sari, actor que interpreta a Kadir

soltero

Con una brillante actuación, Halit Özgür Sari, dio vida al personaje de Kadir, y con la misma logró ganarse el corazón de toda la audiencia que lamento su muerte dentro de la serie hermanos.

El joven de 28 años, tuvo una relación con la actriz Devriz Özkan, y al terminar la misma se embarcó en un romance con Ilayda Alişan, que también es artista y que de hecho era la mejor amiga de Devriz, lo que envolvió al joven en una serie de rumores de infidelidades y tríos sentimentales. Actualmente, el siempre recordado Kadir, es uno de los solteros más cotizados de Turquía.