Benidorm Fest 2023: las claves más impactantes

-

¡Llegó el momento! El Benidorm Fest, uno de los eventos más importantes en el mundo de la música en España, ha comenzado y con él llega la emoción de descubrir quién será el representante de nuestro país en el Festival de Eurovisión.

Chanel fue la última en tener ese honor, y este año, 18 participantes tendrán la oportunidad de impresionar al jurado y ganar el derecho de representar a España en el evento internacional. ¡Prepárate para disfrutar de una noche llena de música y emoción mientras se elige al ganador!

2
¿Cuándo se celebrará la final?

Cuándo se celebrará la final
Cuándo Se Celebrará La Final

La competencia para conocer al representante español en Eurovisión 2023 llega a su fin con la gran final del Benidorm Fest. Este evento único contará con 18 participantes, que se enfrentarán en dos semifinales los días 31 de enero y 2 de febrero.

Sin embargo, tendremos que esperar hasta el 4 de febrero para conocer al ganador o ganadora de la competencia. Un jurado compuesto por Mónica Naranjo, Inés Hernando y Rodrigo Vázquez tendrá la tarea de elegir al sucesor o sucesora de Chanel, la última representante de España en el festival de Eurovisión.