2023 ¿El año de los móviles plegables?

-

Todavía no son dispositivos populares, aunque los móviles plegables son una apuesta creciente por parte de las marcas. Otra cosa es que la gran mayoría no abandone el mercado chino después de eso, situación que a medio plazo empezará a ser menos acusada.

Los fabricantes de teléfonos móviles han tenido mucho éxito en cuanto a lanzamientos rápidos en el año que acaba de terminar, nada menos que 13 modelos, y vamos a evaluar los que nos han parecido más relevantes durante el año 2022.

11
Vivo X Fold y Vivo X Fold+

Vivo X Fold y Vivo X Fold+

Al igual que Honor, 2022 marca la entrada de Vivo en el canal de plegado tipo libro en el que ha lucido dos generaciones. En abril apareció Vivo X Fold, luego en septiembre llegó Vivo X Fold+, una continuación del original en términos de mejoras razonables, principalmente expresadas en el procesador y la carga rápida. De Snapdragon 8 Gen 1 se actualiza a Snapdragon 8+ Gen 1 y en términos de velocidad de carga se actualiza de 66W a 80W.

Aquí tienes nuestro repaso, pero no sería justo darte una recomendación, ya que en algunos casos, los costes son astronómicos, así que nos conformamos con darte las principales características de nuestra evaluación, de modo que tienes que ser tú el que decidas, si te sumerges o no en el mundo de los móviles plegables.

Siempre será una opción interesante, pero si eres un usuario regular de teléfonos móviles, es posible que un excelente teléfono móvil normal sea suficiente para ti.

Siguiente