Las mejores maneras de ganar dinero fácil con los videojuegos

Ya sabes que los videojuegos son, actualmente, una de las industrias más importantes del mundo. ¿Y por qué? Pues porque, entre otras muchas cosas, es de los sectores que más dinero generan de manera anual. De hecho y solo centrándonos en los videojuegos destinados para los sistemas móviles, como Pokémon GO o Candy Crush por ejemplo, generan más ingresos que las industrias del cine y de la música juntos. ¿Qué te parece?

Los videojuegos son, de un tiempo a esta parte, como las películas o las series, es decir, que existe una variedad de estilos y géneros tan amplia que es complicado que no haya algún tipo de videojuegos que no te atraigan: los hay familiares tipo Mario Bros, de temática relacionada con el miedo, aventuras gráficas, de puzles…

Por eso mismo, se trata de un negocio realmente interesante con el que puedes ganar mucho dinero si te lo montas bien. ¿Quieres saber cuáles son las mejores maneras de ganar dinero con los videojuegos? Pues aquí te dejamos muchas opciones.

Desarrollador de videojuegos

Blasphemous

Una de las salidas profesionales más viables que posee actualmente el mundo de los videojuegos es el de entrar en algún estudio desarrollador que cree títulos propios o para terceras compañías.

Existen muchos actualmente en nuestro país, y se nota que se está invirtiendo en esta industria a nivel nacional. Equipos como Mercury Steam, Pendulo Studios, The Game Kitchen, Nomada Studio o Tequila Works son algunos de los más conocidos y que nosh an dejado títulos de prestigio internacional como Metroid Dread o Blasphemous.