El Corte Inglés: el legging de canalé grueso de Sfera por 9,99 euros para lucir en casa o fuera de ella

-

En el catálogo de El Corte Inglés siempre vas a poder encontrar auténticas maravillas. Una prenda que jamás nos puede faltar en el armario son los leggings, y es que son muchos los diseños que puedes encontrar para lucir looks espectaculares. Además, ahora que nos encontramos en las rebajas del gigante de la distribución, es el momento ideal para hacerte con las mejores ofertas. 

Un diseño que no te puedes perder son un modelo de la marca Sfera, el cual puede ser tuyo por tan solo 9,99 euros, una ganga de las que se agotan rápidamente. Claro que este no es el único modelo que se presenta con una magnífica oportunidad. A continuación, te dejamos con una lista de diseños de los que te enamorarás a primera vista. 

2
Leggins Hue denim de cintura alta Hue

legging hue el corte ingles

En segundo lugar en esta lista de leggings que tienes con grandes rebajas en el catálogo de El Corte Inglés, te mostramos un diseño sencillo, el cual será perfecto para que puedas combinarlo con diferentes looks, e ir siempre muy cómoda. 

Se trata de un modelo de la marca Hue, el cual se presenta en color negro, por lo que a la hora de combinarlo con diferentes prendas, siempre se verá espectacular. Además, este modelo cuenta con un descuentazo del 51%, así que no te quedes sin el tuyo. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.