La batería infinita en tu móvil no es una quimera

-

¿Puedes creer que existe una batería infinita? Es común que una de las causas que dañan los equipos móviles sean las baterías. De acuerdo a las estadísticas, la vida útil de la batería de un celular puede ser entre 300 y 500 ciclos antes de tener que ser cambiada.

No obstante, ¿Qué pasa si existiese una batería infinita? Sí, una que pueda resistir miles de ciclos de carga y darle autonomía hasta por 400 años. ¡Es realmente increíble! Gracias a los estudios de diversos científicos se logró diseñar una batería con estas características. Si quieres conocer más sobre este único invento que hará que tu móvil dure generaciones. ¡Sigue leyendo!

7
¿Cómo beneficiaria al medio ambiente?

La batería infinita en tu móvil no es una quimera
La Batería Infinita En Tu Móvil No Es Una Quimera

La batería infinita en los smartphones podría ayudar de varias maneras. En primer lugar, podrían eliminar la necesidad de cargar el teléfono con tanta frecuencia, lo que aumentaría la comodidad de uso. En segundo lugar, podrían permitir un uso más prolongado del teléfono sin preocuparse por quedarse sin batería.

Esto sería especialmente útil para aquellos que dependen de sus teléfonos para trabajar o estudiar, o para aquellos que viajan con frecuencia y no tienen acceso a una toma de corriente. Además, podría ayudar a reducir la producción de baterías y su impacto ambiental.

Siguiente