El verdadero motivo por el que Dani Martínez ha dejado Got Talent repentinamente

Got Talent España emitirá su novena edición con algunos cambios importantes. Alguna de estas novedades puede resultar agridulce para los fans del talent. Y es que la mesa del jurado se queda sin uno de sus rostros más representativos, tras informar Dani Martínez que abandona el formato, y que ya no formará parte del equipo de este programa.

De esta forma, el presentador y humorista pone un punto final a una etapa de su vida, después de haber estado involucrado en el formato de Fremantle durante cuatro temporadas, desde que se incorporó en el año 2019.

UNA PUBLICACIÓN EN INSTAGRAM

Dani 1

El leonés, que gracias su carisma en seguida se ganó el cariño del público, de sus compañeros y de los candidatos, quiso dar la noticia públicamente a través de un post en Instagram. «Hoy os tengo que contar una decisión que no ha sido nada fácil”, explicaba solemnemente.” Ha llegado el momento de dejar la silla de jurado de ‘Got Talent”.

La publicación iba a acompañada de una foto en blanco y negro. Dani Martínez ha aclarado que la decisión ha sido totalmente suya, y que no ha habido ningún problema desencadenante ni con la cadena ni con la productora.