El verdadero motivo por el que Dani Martínez ha dejado Got Talent repentinamente

-

Got Talent España emitirá su novena edición con algunos cambios importantes. Alguna de estas novedades puede resultar agridulce para los fans del talent. Y es que la mesa del jurado se queda sin uno de sus rostros más representativos, tras informar Dani Martínez que abandona el formato, y que ya no formará parte del equipo de este programa.

De esta forma, el presentador y humorista pone un punto final a una etapa de su vida, después de haber estado involucrado en el formato de Fremantle durante cuatro temporadas, desde que se incorporó en el año 2019.

2
DEJAR GOT TALENT HA SIDO UNA DECISIÓN PERSONAL

got talent

«Ha sido una decisión personal y exclusivamente mía”, ha recalcado, para evitar especulaciones. “Valorando que mi etapa de jurado en ‘Got Talent’ había llegado a su final para emprender nuevos retos. En esta decisión, he contado con la comprensión tanto de la productora como de la cadena”, ha explicado el humorista.

De esta forma, Dani Martinez ha querido agradecer a todo el equipo el trabajo realizado juntos y la sinergia lograda entre todos para poder dar lo mejor para el púbico. También ha tenido bonitas palabras para los espectadores, que siempre le han mostrado un gran cariño. “Ha sido un placer intentar llevar un poco de alegría y diversión a vuestras casas con este gran formato”, ha dicho, agradecido.