Cómo parecer más alta sin necesidad de utilizar tacones

A todas nos gustaría lucir siempre un poco más altas; sin embargo, utilizar tacones no es siempre tan agradable como quisiéramos, especialmente en esos momentos en los que debemos permanecer mucho tiempo de pie o realizar una larga caminata, en cuyo caso, usar unos zapatos de tacón bajo sería la primera opción por comodidad, pero contraproducente cuando de vernos altas se trata.

Ahora bien, existen algunos trucos muy sencillos de aplicar que te permitirán lucir más estilizada y con unos centímetros más de altura sin necesidad de recurrir a los tacones como aliados. Quédate a conocerlos y descubre cómo lucir perfecta y más estilizada sin esfuerzo y sin sacrificar el confort en tus pies.

Cómo escoger tus faldas para parecer más alta sin llevar tacones

Falda

Cuando de vestir con falda se trata, conseguirás una gran cantidad de modelos a elegir para diferentes ocasiones, pero si deseas utilizar faldas que te permitan crecer unos cuantos centímetros de manera visual sin necesidad de usar tacones con ella, mejor que elijas muy bien la del largo preciso.

En este caso debes irte a los extremos y utilizar, o una que sea versión mini, o las que resultan largas, pero sin llegar a arrastrar, pues, de usar las que quedan un poco más bajas de las rodillas, estas acortarán tu figura visiblemente y te harán lucir más bajita. Asimismo, utiliza preferentemente las faldas que tengan cintura alta, pues darán un mejor efecto visual haciéndote lucir más alta.