Los 10 mejores mercados medievales para “perderse” este 2023

-

¿Te has preguntado alguna vez cómo era la vida en la Edad Media? Los mercados medievales son una forma emocionante de sumergirte en esa época histórica y experimentar un pedacito de la vida cotidiana de la gente que vivió entre los siglos V y XV. España tiene una rica tradición de mercados medievales que se llevan a cabo de enero a diciembre en casi cada pueblo.

Estos eventos son una mezcla de comercio, entretenimiento y conocimiento histórico que transportan a los visitantes al pasado. Descubre los mejores mercados medievales de España y sumérgete en una experiencia única que combina la historia, la cultura y la diversión.

10
Mercado Medieval de Vic

Mercado Medieval de Vic
Mercado Medieval De Vic

Imagina que te sumerges en la época medieval durante los primeros días de diciembre en la localidad catalana de Vic. Durante cinco días, te sumerges en un mundo lleno de música medieval, comida en tabernas y cientos de espectáculos de calle y actividades para niños. Todo esto forma parte de uno de los mejores mercadillos medievales de España. ¿Te animas a vivir la experiencia?

Siguiente