Películas de Netflix basadas en videojuegos que tienes que ver sí o sí 

Netflix sigue siendo la plataforma líder indiscutible en lo que respecta a los servicios de vídeo a través de streaming, superando a sus más directos seguidores como son Disney +, HBO Max, Amazon Prime Video o Rakuten. Es cierto que su último batacazo ha dañado algo su liderazgo, pero a pesar de esto Netflix sigue siendo la compañía a batir dentro de su territorio.

Netflix es un servicio que acoge todo tipo de contenido, desde películas españolas a producciones de fama y prestigio internacional o películas y series basadas en franquicias de éxito de videojuegos.

Precisamente, en este reportaje hemos querido destacar estas últimas, es decir, las series y películas que más furor están causando en Netflix y que tienes que ver porque son buenísimas. ¡Empezamos!

Pokémon en Netflix

Pokemon Cronicas Arceus

Son muchas las producciones basadas en Pokémon que están disponibles en Netflix. Y, de todas ellas, nos detenemos en Pokémon: Las Crónicas de Arceus.

Esta obra de estilo anime es tan amena como llamativa. El Equipo Galaxia tiene un plan entre manos y les toca a Maya, Goh y Ash llegar hasta el fondo de esta conspiración. Vas a pasar una hora muy entretenida con este largometraje Pokémon de Netflix.