Encapsular el período de lactancia materna en joyas únicas, con Mamá de Lujo

La lactancia es un periodo muy importante tanto para la madre como para el bebé. Además de las cuestiones significativamente biológicas, esta etapa conlleva una gran experiencia emocional para los dos.

Según las recomendaciones de los especialistas en salud, la lactancia materna debe ser exclusiva durante los primeros seis meses de vida de los menores y, a partir de esa fecha, ir iniciando una alimentación complementaria a la lactancia.

Dicha etapa tiene mucho valor para una madre, que con el paso de los años atesora los momentos como grandes recuerdos. Con el fin de que no quede solo en la memoria y en fotos, la firma Mamá de Lujo ha lanzado al mercado una forma especial de atesorar su experiencia a través de lo que se conoce como joyas de leche materna. La iniciativa es innovadora y está enfocada en las madres que buscan sumar recuerdos especiales de esta experiencia inolvidable.

Joyas exclusivas para recordar la etapa de lactancia materna

El período de lactancia es clave para el desarrollo de un bebé. Por esa razón, los profesionales especializados en la temática sostienen que debe cumplirse por al menos un semestre de manera exclusiva, a fin de que el menor pueda incorporar todos los nutrientes propios de la leche materna.

Un punto a tener en cuenta es la recomendación de la Organización Mundial de la Salud, la cual afirma que la duración mínima ideal de dicha etapa será preferiblemente hasta los 2 años de vida, aproximadamente y, a partir de ahí, hasta cuando la mamá y su hijo deseen. Sin embargo, muchas veces, por distintos factores, ese tiempo no puede cumplirse.

Esto evidencia el valor que tiene la misma, más aún en el plano emocional. Desde el campo de la psicología sostienen que es buena para fortalecer el vínculo madre-hijo (apego) y ayuda a evitar el período de depresión posparto entre otras muchos beneficios a orto y largo plazo. Teniendo en cuenta esto, desde Mamá de Lujo hacen hincapié en todo lo que conlleva emocionalmente para la madre y por eso, crean joyas de leche materna para hacer un honor a esta experiencia tan importante. Una especie de trofeo, de premio, de recuerdo tangible que va a guardar esta etapa vital se vivió de manera casi mágica.

Anillos y colgantes de leche materna a medida

Mamá de Lujo es una firma de joyería fundada por Isbelia Bera. La misma se encarga de diseñar y desarrollar joyería de lactancia materna a medida, bajo un estricto proceso en el que también se incluyen la preservación y el encapsulado de la leche materna en joyas preciosas.

El surgimiento de la empresa se dio cuando ella fue madre. En ese entonces, estableció como su principal motivación hacer honor a cualquier mujer que atravesase la misma situación, destacando así la admiración a la mujer, el compromiso con la vida y el amor en el estado más puro.

Todo ello se plasma ahora en los distintos tipos de anillos y colgantes que ofrece la firma a su público. Además, brinda la posibilidad de adquirir una tarjeta de regalo para que la persona agasajada sea quien elija la joya que más le interese o solicite su diseño personalizado.

Innovación, calidad y compromiso con la mujer son algunas de las cualidades que distinguen el trabajo que desarrolla la tienda Mamá de Lujo, una referente para las madres que desean atesorar recuerdos únicos sobre sus hijos.

63Cad4Be4C64F