La doble vida de Olga Moreno que la deja en entredicho

Olga Moreno es uno de los personajes de televisión que más da de qué hablar en el país. La exmujer de Antonio David Flores se ha sabido mantener en la palestra a costa de sus exclusivas. Es por eso que su vida todavía sigue siendo destripada en los platós de nuestro territorio. Hay nuevas cosas sobre su vida que quizás no sabes y hoy te las vamos a revelar.

[nextpage]

Olga Moreno queda en evidencia

Olga Moreno Queda En Evidencia

En cierta forma, Olga Moreno es una mujer que no se esconde, pues le encanta que la gente hable sobre ella. Pero, en esta oportunidad, ha salido a relucir un dato acerca de su vida que tal vez no tenías en el radar.

Te vas a sorprender porque una persona que la conoce digamos que bastante bien ha revelado esa doble vida que pudiera tener la celebridad, quien una vez más ha quedado en evidencia ante el público.

[/nextpage]

[nextpage]

Las verdades sobre la «enemiga» de Rocío Carrasco

Las Verdades Sobre La &Quot;Enemiga&Quot; De Rocío Carrasco

A todo el mundo le queda claro que una de las enemigas que tiene Rocío Carrasco se llama Olga Moreno.

Pero el tema que te traemos en cuestión no tiene nada que ver directamente con la mamá de Rocío Flores, sino más bien con su padre, Antonio David, quien ha entrado en esta polémica que se ha destapado en televisión nacional.

Pues sí, a la figura pública de 47 años de edad le están sacando los trapitos al sol.

[/nextpage]

[nextpage]

Ana Luque habla de Olga Moreno como nunca

Ana Luque Habla De Olga Moreno Como Nunca

Olga Moreno tiene que cuidarse las espaldas por una mujer que al parecer sabe muchas cosas sobre ella, y es ni más ni menos que Ana Luque.

Ella guarda algunos detalles que no son del todo públicos acerca de la exmujer del que fuera Guardia Civil y tertuliano de Telecinco.

Justamente han quedado en evidencia ciertos detalles sobre Olga que la gente ni siquiera había tenido en cuenta. Pero Ana los ha sacado a flote a fin de incomodar a quien fue su amiga.

[/nextpage]

[nextpage]

Ahora son rivales

Ahora Son Rivales

Olga Moreno sabe muy bien que Ana Luque es una de las mujeres que más sabe acerca de su vida. Y pues, la amistad que llegaron a tener es algo que influyó en que cada cual se sepa algunas cosas sobre la otra.

Ahora, como Luque ya no tiene vínculos con Olga, se ha tomado la tarea de hablar sobre su examiga en el plató de Sálvame. Ella ha estado en la silla caliente y se le ha ido la lengua al señalar a la celebridad.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Por qué Ana Luque arremete en contra de Olga Moreno?

¿Por Qué Ana Luque Arremete Contra Olga Moreno?

Hay que acotar que Olga Moreno no es santa de devoción y Ana Luque también se las trae. Por eso es que ellas ahora que están peleadas. De hecho, no se dirigen la palabras desde que la susodicha anduvo por Supervivientes y que ganó. Y a pesar de que Ana había estado a su lado, ahora se ha ido en contra de ella.

Aprovechando que su relación se fragmentó, cogió tiempo para dejar en evidencia esa supuesta vida de Moreno que la gente todavía no sabe.

[/nextpage]

[nextpage]

La mudanza de Olga que ha sabido Ana Luque

La Mudanza De Olga Que Ha Sabido Ana Luque

Ana ha ido directo a la yugular y ha dicho en televisión nacional que Olga Moreno en sí no se va a mudar todavía a Madrid, por temas escolares.

Sin embargo, esta ha dejado en claro de que Olga como tal quiere cambiarse de casa en Málaga, porque realmente ese lugar le trae demasiados recuerdos.

Aquí es donde tiene cabida Antonio David, quien es el principal motivo por el que la sevillana no quiere quedarse en dichas tierras, ya que le trae al presente lo que fue su pasado con el también exmarido de Carrasco.

[/nextpage]

[nextpage]

Parece que Olga Moreno no se siente bien en donde está

Parece Que Olga Moreno No Se Siente Bien En Donde Está

Supuestamente, lo que quiere en Olga Moreno en estos momentos es largarse de Málaga y emprender una nueva vida alejada de ese sitio, el cual pretende dejar muy alejado de vida por el motivo antes indicado.

Ana Luque, igualmente desveló que la madrastra de Rociíto se siente muy incómoda en esa casa. Es por esa razón que ya planifica esa escapada porque de verdad no está a gusto.

En tal sentido, si se termina de mudar en la capital de España, puede que su actitud cambie un poco ya que ahora Olga está un poco golpeada por lo que está viviendo.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Con quién se mudaría Olga Moreno?

¿Con Quién Se Mudaría Olga Moreno?

Ahora bien, Olga Moreno, en caso de mudarse, como se ha estado especulando en los últimos días, no se iría sola, ya que ella tiene a su pareja, Agustín Étienne, con el que estaría compartiendo vivienda en Madrid.

Es algo que no está confirmado, pero es un rumor que cada día cobra más fuerza. De hecho, Ana Luque ha opinado sobre este tema, y ha precisado que sí habrá mudanza, aunque no será ya mismo como se piensa.

[/nextpage]

[nextpage]

Esto es lo que dice Ana sobre la relación de Olga

Esto Es Lo Que Dice Ana Sobre La Relación De Olga

Ana se ha metido en su papel de colaboradora de televisión, pero ya no defiende en lo absoluto a Olga Moreno, como lo hizo en el pasado. Para nada, esta vez ha hablado de todo un poco sobre ella y respecto a su relación con Agustín, ella cree que lo que ha estado sucediendo con ellos no es real, como lo hacen saber.

A juicio de la tertuliana, estos dos se han montado un show que solamente ellos se creen. Porque Luque, quien estuvo muy ligada Olga, no creen nada de lo que ve y considera que todo es un «montaje».

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué hará Olga Moreno con su vida?

¿Qué Hará Olga Moreno Con Su Vida?

Un sube y baja de emociones es lo que ha estado experimentado Olga Moreno en los últimos tiempos. No está del todo feliz, porque todavía la siguen atormentando viejos fantasmas que ya quiere dejar atrás para así seguir adelante. Ana ha indicado que, por lo pronto, Olga estaría viviendo una semana en Madrid y otra en su tierra. Pero es por temas trabajo y para dedicarle tiempo a su supuesto novio.

Asimismo, la tertuliana ha acotado que Moreno ha cambiado mucho de parecer sobre Rocío Carrasco, a quien algún momento podría darle razón en ciertas cosas.

Finalmente, se ha sabido que Moreno ha dejado de prestarle atención a su tienda de ropa, que parece no termina de despegar como ella quisiera. Así que, su cambio de localidad estaría más que justificado, ya que quiere estar más tranquila y quizás lejos de las polémicas, pese a que es casi imposible viendo de qué linaje viene ella.

[/nextpage]