Secretos oscuros que tus famosos favoritos no quieren que sepas

-

Aunque tengan una vida bastante pública, eso no quita que tus famosos favoritos también tengan mucho qué ocultar. Así que, hemos intentado recopilar todos esos secretos oscuros con los que las celebrities tienen que convivir. Algo que no siempre es tan fácil como podíamos imaginar.

Eso de que todos tenemos un pasado va a ser más cierto de lo que podíamos imaginar. Porque cuando creemos que todos tus famosos favoritos tienen suerte, no siempre estamos en lo cierto. Porque no siempre la han tenido y porque en sus vidas también hay algo que, quizás, borrarían para siempre.

[nextpage title= "Benedict"]

Publicidad

6
La dura infancia de Woody Harrelson

La infancia de Woody Harrelson tampoco fue nada sencilla. Al actor le diagnosticaron dislexia así como hiperactividad. Pero eso no impidió que él terminara sus estudios y que decidiera ser actor. Lo veríamos por primera vez en una de las grandes series de todos los tiempos: 'Cheers'. Gracias a ella el Premio Emmy no tardó en llegar. Tiempo después las grandes películas ya comenzaron a aparecer en su vida.

Pero lo cierto es que a pesar de que el éxito le seguía muy de cerca. La vida familiar que había tenido no fue sencilla. Más que nada porque su padre era sicario profesional. Debido a haber matado a un juez, lo condenaron a cadena perpetua. Mientras el actor era pequeño, siempre estaba en la cárcel por diversos motivos. Se dijo que había muerto en ella, cuando Woody despegó en el mundo del cine.

[nextpage title= "Matthew"]

Publicidad