Mejores películas románticas de Netflix para ir calentando San Valentín

Las películas románticas continúan siendo uno de los géneros preferidos por los espectadores. Para darse cuenta, solo es necesario echar un vistazo al catálogo y estrenos de la plataforma Netflix. Por haberlas, las hay para todos los gustos, desde aquellas que tienden más a la comedia, con las típicas situaciones de enredos, hasta los dramas más contundentes. Sin olvidar tampoco, claro está, las cintas que tienen como mayor interés un tono bastante erótico, muchas veces perfecto para disfrutar en pareja.

En este artículo vamos a repasar algunas de las mejores películas románticas de Netflix, sobre todo para ir calentando el cada vez más cercano San Valentín. ¿Quieres saber cuáles son algunas de nuestras favoritas? Pues no pierdas detalle, porque comenzamos.

Corazones malheridos (Netflix, 2022)

Mejores Películas Románticas De Netflix Para Ir Calentando San Valentín

Hay ocasiones en las que no son necesarios grandes actores de renombre para ofrecer una película de amor capaz de convertirse en todo un éxito. De hecho, Corazones malheridos, dirigida por Elizabeth Allen, es un estupendo ejemplo de ello. En poco tiempo, puesto que la cinta llegó a Netflix en 2022, ha logrado ser una de las propuestas con más tirón de su catálogo.

En realidad no es nada nuevo, una chica que pasa por un momento complicado conoce a un marine que, si bien no parece la persona perfecta para ella, poco a poco se irá convirtiendo en uno de los pilares de su vida. Su tono es bastante trágico, nada que ver con las desenfadadas situaciones a las que Hollywood y el cine patrio a veces nos tiene acostumbrados.