Kelly Finder es una app de proximidad de gestión de servicios

Una de las características de la era digital es que las personas cuentan con una serie de herramientas que facilitan la búsqueda de un producto o servicio específico que se ajuste a su tiempo y necesidades.

Kelly Finder es una app de proximidad que agrupa la gestión de servicios utilizados diariamente, como puede ser la búsqueda de un empleo o un empleado que se encuentren próximos a nuestra localización. Esta aplicación está disponible en las tiendas de iOS y Android y, entre otras opciones, tiene la de visibilizar y dinamizar la actividad de todos los negocios.

Kelly Finder gestiona optimizando las ofertas y demandas y la publicidad de un negocio

Con base en los conceptos de oferta y demanda, la app de proximidad Kelly Finder permite a los usuarios encontrar/ofrecer un servicio determinado, un producto o compartir algo, desde encontrar un profesor de idiomas, un libro de colección o un acompañante para un viaje.

Se puede crear una ficha de Busco empleo, Busco empleado, Publicar empresa o Compartir. En ella, se dispone de un vídeo de 3 minutos de duración para mostrar y explicar con detalle la necesidad del usuario y que los interesados se pongan en contacto con él.

Esta plataforma sirve de escaparate a todos aquellos que, gratuitamente, quieran exponer o encontrar su necesidad. Es una pizarra en la que, en cada momento, se puede leer lo que los usuarios están ofreciendo o demandando y, por supuesto, por orden de proximidad, de manera que se puede encontrar aquello que se busca muy cerca.

Si se publicita un negocio, los primeros en encontrarlo serán los usuarios del barrio, los del municipio o ciudad, con lo que se informa y se fomenta el pequeño comercio.

¿Cómo se utiliza la aplicación Kelly Finder?

Muy fácilmente. Una vez descargada, las opciones están en el perfil. Ya no hace falta pegar en las farolas, semáforos o poner en los coches los anuncios del negocio, trabajo o de compartir piso. Solo hay que elegir en el perfil cuál es la necesidad concreta y crear una ficha para que el resto de transeúntes que circulen por la aplicación la vean.

Los transeúntes que circulan por la aplicación lo tienen aún más cómodo. Pueden elegir «Empleos o empleados», dependiendo de lo que les interese, o bien consultar los distintos servicios que ofrece Kelly Finder en la pantalla Inicio.

Kelly Finder, a pesar de su corta existencia en el mercado, cada vez registra un mayor número de usuarios, debido a las ventajas que ofrece para conocer la oferta y demanda de determinados productos y servicios que tenemos a nuestro alrededor. Este proyecto nació a raíz del confinamiento, como respuesta ante la necesidad de actualizar e informar de los cambios de localización y modelos de negocio tradicionales que existían antes de la pandemia, de modo que se conozca y fomente el comercio de barrio y de proximidad. 

63Ca782B14Afe