sábado, 20 abril 2024 5:25

La dura realidad de la Kings League que quiere esconder

El torneo revelación de este 2023 es la Kings League. A nadie le queda dudas de que es un evento que ha aterrizado con todos los hierros, y con críticas y apoyo ha seguido adelante con su cronograma. El evento que promueve Gerard Piqué ha tratado de ser un libro abierto, pero hay algo que no se sabía y que ya ha quedado al descubierto.

[nextpage]

La Kings League se luce

La Kings League Se Luce

Lo cierto es que la Kings League se está convirtiendo en uno de los torneos más populares del mercado precisamente por ser novedad.

Ese factor les ha permitido ganarse el respaldo de la audiencia, aunque otros aún no apoyan el referido torneo.

Pese a ello, es el evento que causa furor en Twitch, que es su principal ventana de difusión durante los días domingos.

[/nextpage]

[nextpage]

La otra cara del torneo

La Otra Cara Del Torneo

Cabe decir que la Kings League ha dejado varios cabos sueltos en las primeras de cambio. Y no es para menos, porque aún cuando se ha destapado ante los fans, ellos han estado ocultando algunos detalles quizás sensibles para la directiva, pero que la audiencia ha querido conocer.

Pero entre cielo y tierra no hay nada oculto. Es por ello que este torneo ha quedado en evidencia.

[/nextpage]

[nextpage]

Por fin ha salido a la luz el verdadero sueldo que cobran los jugadores

Por Fin Ha Salido A La Luz El Verdadero Sueldo Que Cobran Los Jugadores

La pregunta más frecuente que se ha realizado los fans de la Kings League tiene que ver con el salario que devengan los jugadores que forman parte de los diferentes equipos.

Te contamos que es poco lo que le pagan por hacer rico a Piqué y a sus secuaces. En un principio, la gente pensaba que los futbolistas cobraban bien, pero no es así del todo. Ya te enterarás por qué decimos esto.

[/nextpage]

[nextpage]

La Kings League en el ojo del huracán

La Kings League En El Ojo Del Huracán

Aun cuando la Kings League ha traído novedades, ellos igual son objeto de polémicas en las redes sociales.

Por eso es que cada jornada que pasa implica nuevas informaciones sobre el evento que ha dejado ocultas ciertas cosillas que ya han sido expuestas a la luz pública.

El salario era una de las interrogantes, pero finalmente se ha sabido cuál es la insignificante cantidad de pasta que reciben los futbolistas por jugar en el torneo.

[/nextpage]

[nextpage]

Desde el día 1 los fans se han estado preguntando acerca de los sueldos

Desde El Día 1 Los Fans Se Han Estado Preguntando Acerca De Los Sueldos

Ya van cuatro jornadas y ahora es que se ha podido descubrir cuánto dinero se hacen los jugadores por ir a jugar en la Kings League. Desde que dio inicio este torneo, los seguidores han tratado de descifrar este dato, sin éxito alguno.

Más bien lo que se había podido conocer eran especulaciones, pero finalmente tenemos una fuente directa que está en el torneo y ha dicho cuánto le pagan por vivir esta aventura futbolística.

[/nextpage]

[nextpage]

Marc Pluvins se sincera

Marc Pluvins Se Sincera

Marc Pluvins es el jugador que se ha pronunciado para aclararle las dudas de los fanáticos respecto al sueldo que reciben en la Kings League.

El futbolista que forma parte de la plantilla de 1K FC, de Iker Casillas, ha desmentido lo que se ha estado rumoreando en muchos medios de comunicación, en donde han indicado que les pagan 1.200 euros al mes. La realidad es que no es el monto, ya que cobran mucho menos que eso.

[/nextpage]

[nextpage]

Todos tienen el mismo sueldo

Todos Tienen El Mismo Sueldo

Muchos usuarios también han zanjado sobre la Kings League y han especulado acerca de los contratos de los jugadores. Marc ha dejado en claro de que una de las condiciones que tiene el torneo es que todos cobran lo mismo.

No hay distinción por la clase de jugador o la fama que tienen. Así que, cada cual recibe el mismo dinero por jugar los partidos con sus combinados.

[/nextpage]

[nextpage]

El sueldo es por partido

El Sueldo Es Por Partido

Hay que tomar en cuenta que la Kings League no le paga a los jugadores un monto por mes, sino que todos los pagos se calculan por juegos diputados. Cada juego que estos tienen implica ganarse nada más 75 euros.

Se trata de una cantidad de pasta que tiene que desembolsar Kosmos, que es la empresa matriz de Piqué, y es la que al parecer le ofreció contrato a los futbolistas que están en competencia.

[/nextpage]

[nextpage]

Le aumentan el sueldo si avanzan de fase

Le Aumentan El Sueldo Si Avanzan De Fase

Los equipos que logren avanzar a la siguiente fase, que es la de cuartos de final, podrán experimentar un aumento de suelo por parte de la Kings League.

En esa etapa de la competición -donde todo se achica y quedan los mejores- los jugadores podrán ganarse por partido la cifra de 100 euros.

También es aplicable para la ronda de semifinales y final. Aunque seguramente tendrán premios atractivos tras el partido definitorio. Y más aún, para el campeón, se supone.

[/nextpage]

[nextpage]

Los jugadores reciben bonus

Los Jugadores Reciben Bonus

Como sucede en el fútbol tradicional, los jugadores de la Kings League reciben sus bonus. O sea que, los más destacados en los juegos y los que encajen goles, tienen la posibilidad de recibir algún dinero extra o regalos que les da el presidente del equipo, no es algo que viene de Piqué como tal.

Uno de los que siempre ha dicho que su prioridad son los jugadores es Ibai Llanos, jefe de Porcinos. Él coge pasta de los patrocinios y le abona a sus pupilos. Pero aunque dice que les apoya y que ganan bien, nunca ha desvelado en realidad cuánto dinero le paga a los chicos de su plantilla.

[/nextpage]