Benidorm Fest 2023: esta es la favorita para ganar el concurso

El Benidorm Fest 2023, una gala que posee mucho glamur y que se celebrará el próximo día 29 de este mes, sigue demostrando que la música en general y los conciertos en particular (por cierto, no te pierdas los mejores del 2023) son de los espectáculos más demandados por los más jóvenes como forma de ocio. Unas actuaciones que se contarán por centenares este año.

Pero el Benidorm Fest 2023 es algo diferente y se desmarca de los conciertos más tradicionales por varios aspectos, incluyendo uno de los más básicos. Y es que esta gala alicantina del Benidorm Fest guarda más paralelismos con espectáculos ligados al mundo de la canción como Eurovisión que a un concierto en sí.

¿Quieres saber todos los detalles que rodean a este importante evento relacionado con el mundo de la música? ¿Te gustaría conocer quiénes son los artistas favoritos para ganarlo? Te lo contamos en este reportaje.

Duros rivales en el Benidorm Fest

1674489698 699607 1674489846 Noticia Normal

Sin embargo, no pienses que Fusa Nocta va a ganar de calle el festival porque vas muy desencaminado. Y es que las estadísticas están ahí, las cuales reflejan una dura pugna en el que el más mínimo detalle puede hacer caer la balanza hacia un artista u otro.

Fusa Nocta es la favorita para el 11% de los encuestados, ¡pero es que sus dos inmediatos seguidores alcanzan el 10%! ¿Y qué seguidores son esos? Pues los que os comentábamos antes, es decir, Agoney, Megara y Aritz Aren. Es decir, que todo parece indicar que el Benidorm Fest va a ser un evento muy especial y tremendamente disputado. Seguro que no defrauda.