Benidorm Fest 2023: esta es la favorita para ganar el concurso

El Benidorm Fest 2023, una gala que posee mucho glamur y que se celebrará el próximo día 29 de este mes, sigue demostrando que la música en general y los conciertos en particular (por cierto, no te pierdas los mejores del 2023) son de los espectáculos más demandados por los más jóvenes como forma de ocio. Unas actuaciones que se contarán por centenares este año.

Pero el Benidorm Fest 2023 es algo diferente y se desmarca de los conciertos más tradicionales por varios aspectos, incluyendo uno de los más básicos. Y es que esta gala alicantina del Benidorm Fest guarda más paralelismos con espectáculos ligados al mundo de la canción como Eurovisión que a un concierto en sí.

¿Quieres saber todos los detalles que rodean a este importante evento relacionado con el mundo de la música? ¿Te gustaría conocer quiénes son los artistas favoritos para ganarlo? Te lo contamos en este reportaje.

Los preparativos del Benidorm Fest

Th

Como en toda gala de este tipo, es importante cuidar todos los detalles relacionados con su organización, de ahí que la localidad alicantina esté volcada con la llegada del Benidorm Fest de este año.

Un evento que los organizadores prevén que supere en números y repercusión a lo acontecido en la edición del año pasado. La cual ya de por sí funcionó bastante bien. ¿Lo conseguirán? Desde luego y por lo que se está viendo, los responsables del Benidorm Fest están poniendo todo su esfuerzo en conseguir tal meta.