Benidorm Fest 2023: esta es la favorita para ganar el concurso

El Benidorm Fest 2023, una gala que posee mucho glamur y que se celebrará el próximo día 29 de este mes, sigue demostrando que la música en general y los conciertos en particular (por cierto, no te pierdas los mejores del 2023) son de los espectáculos más demandados por los más jóvenes como forma de ocio. Unas actuaciones que se contarán por centenares este año.

Pero el Benidorm Fest 2023 es algo diferente y se desmarca de los conciertos más tradicionales por varios aspectos, incluyendo uno de los más básicos. Y es que esta gala alicantina del Benidorm Fest guarda más paralelismos con espectáculos ligados al mundo de la canción como Eurovisión que a un concierto en sí.

¿Quieres saber todos los detalles que rodean a este importante evento relacionado con el mundo de la música? ¿Te gustaría conocer quiénes son los artistas favoritos para ganarlo? Te lo contamos en este reportaje.

¿Hará frío o calor en el Benidorm Fest?

Bd0A3C90 7Eed 4520 991E 66E164D6Fcae 16 9 Discover Aspect Ratio Default 0

En plena ola de frío que asola la Península Ibérica, muchos de los asistentes a esta gala están preocupados por la situación climatológica que van a tener que afrontar este año.

La buena noticia es que van a tener mucha suerte, porque va a coincidir justamente el inicio del Benidorm Fest con la mejora clara de las temperaturas y de la climatología en general en dicha zona (al igual que también sucederá con buena parte de nuestro territorio). Una grata noticia tanto para los asistentes como para los organizadores del evento.