Quantcast

Los beneficios de utilizar el colágeno de Dharma Supplements para la piel

Los suplementos representan una opción saludable para complementar la alimentación que el cuerpo necesita y a ayudar a obtener vitaminas y minerales adicionales en cada una de las comidas. Dharma Supplements es una marca estadounidense de suplementos alimenticios que utiliza ingredientes 100 % naturales para elaborar cada producto y cuenta con un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional. Una de las fórmulas más novedosas presentadas por la compañía es el Collagen Complex, un colágeno para la piel en forma de cápsulas que ayuda a mejorar el aspecto y la salud de la piel. 

¿De qué manera actúa el colágeno en la piel?

De acuerdo con los especialistas en salud, el colágeno es una de las proteínas más importantes para el organismo, ya que se encarga de mantener unidas sus diferentes estructuras. En el caso del colágeno para la piel, la proteína se encarga de unir los tejidos conectivos, por lo que es responsable del grado de firmeza y elasticidad de la piel.

Asimismo, el colágeno para la piel influye en su nivel de hidratación, como resultado del proceso de formación de las fibras que componen las estructuras del organismo y las mantienen unidas. Sin embargo, el envejecimiento reduce la producción de colágeno, motivo por el que una buena opción es ingerir fórmulas hechas de colágeno para la piel.

De esta manera, las personas tienen mayores posibilidades de prevenir la pérdida de elasticidad y flexibilidad en la piel, además de cuidar el aspecto de las uñas y el cabello. Para cumplir sus funciones, el colágeno para la piel se combina con la elastina, una proteína del tejido conectivo que brinda una apariencia rejuvenecida y saludable a la piel.  

Beneficios del colágeno hidrolizado de Dharma Supplements

Además de favorecer el cuidado, la elasticidad y la hidratación de la piel, el Collagen Complex de Dharma Supplements protege y previene el dolor articular y fortalece la salud de los huesos. Por otra parte, el colágeno hidrolizado con el que está elaborado el producto tiene un efecto antioxidante que ayuda a combatir las arrugas presentes en la piel.

La fórmula de Collagen Complex también incluye un alto contenido de vitamina C, que impulsa la formación de colágeno, protege el sistema inmunológico y reduce los niveles de fatiga que registra una persona. Asimismo, la presencia de las vitaminas A, D y B12, junto a la coenzima Q10, facilitan la absorción de la fórmula y mejoran la salud del cliente.

Para elaborar cada fórmula y garantizar los mejores resultados, un grupo de especialistas licenciados en la Universidad de Stanford obtienen la materia prima de tierras sagradas ubicadas en regiones de Asia y el Tíbet. En el caso del colágeno para la piel de Dharma Supplements, los clientes pueden obtenerlo directamente desde la plataforma Amazon.