Quantcast

Hair Shop, el espacio donde obtener productos profesionales para decolorar el cabello

Las personas que buscan un cambio en su cabello siempre se plantean dos opciones. Ir a la peluquería o comprar los productos necesarios y hacerlo en casa. En su gran mayoría, los peluqueros cuentan con los conocimientos técnicos a fin de realizar a la perfección los tratamientos que uno elija. Además, disponen de los mejores productos para el pelo. Sin embargo, los precios que ofrecen suelen ser bastante caros y, hoy en día, todos los pasos y consejos para cualquier procedimiento en el pelo están en Internet. Por ello, muchas tiendas ahora venden productos de gran calidad como los que tienen las peluquerías para que cualquier persona pueda realizar el cambio que busca sin necesidad de gastarse grande sumas de dinero. Muestra de lo mencionado es Hair Shop, la firma que ha demostrado un rotundo éxito en España por ofrecer productos profesionales para decolorar el cabello.

Polvo de decoloración con nueve niveles de aclarado

Uno de los productos estrellas para decorar el cabello que tiene disponible Hair Shop es el polvo de decoloración Elgon I blonde Super 9 Bleach. Se trata de un decolorante de alto rendimiento utilizado por profesionales pero accesible para cualquier usuario. El mismo está creado para alcanzar nueve niveles de aclarado en el menor tiempo posible. El artículo fue diseñado con el fin de ahorrar tiempo. También es ideal para partir de bases oscuras con magníficos rubios y para disimular las canas. Su modo de empleo consiste en mezclar su contenido, de 50 gramos, con 100 gramos de Elgon Oxi-Cream. Después se deberá aplicar sobre el cabello seco y dejar actuar durante 35 minutos. Se recomienda controlar el aclarado cada cinco minutos, y no utilizar sobre cabellos dañados o muy aclarados. Tampoco se aconseja el uso de fuentes de calor.

Polvo decolorante antianaranjamiento

Por otro lado, Hair Shop también cuenta con el polvo de decoloración antianaranjamiento Elgon I Blonde Extra Blue. A diferencia del Super 9, este producto dispone de siete niveles de aclarados para neutralizar los reflejos naranjas del pelo. En tanto, está compuesto por elementos de aclarado potenciados, que actúan en sinergia con AC OIL Complex y extracto de col marina a fin de lograr un efecto revitalizante para el cabello. En cuanto a su modo de empleo, también se debe mezclar con 100 gramos de Elgon Oxi-Cream, aplicar sobre el cabello seco y dejar actuar durante 45 minutos. Cabe destacar que el producto es recomendable solo para pelo natural y sano.

Ambos polvos de decoloración son productos que desde un inicio se diseñaron para su uso profesional, pero gracias a Hair Shop ahora se encuentran disponibles para todo público. En este sentido, el distribuidor de productos de peluquería y estéticos tiene dos enfoques de negocios. Por un lado, cuenta con una tienda online con programas de puntos y recompensas para ayudar a los usuarios a ahorrar costes. Por otro, también vende los productos a profesionales mediante una red de comerciantes.