Cómo hacer guacamole casero mil veces mejor que el de Mercadona

-

¿Un guacamole mejor que el de Mercadona? Claro que los hay, y de hecho, lo puedes hacer en casa siguiendo esta fácil receta con la que podrás prepararlo desde cero. Esta preparación, que consiste en una especie de dip para untar, es icono de la gastronomía mexicana y se ha adueñado del corazón de todo el que lo prueba más allá de sus fronteras.

El guacamole está elaborado a base de aguacate, por lo que es una receta saludable pero con un importante aporte calórico. Además, resulta rico, versátil y sumamente saludable; de hecho, investigaciones sugieren que el consumo de aguacate evita el padecimiento de enfermedades cardiovasculares. Conoce esta receta casera y anímate a prepararla.

1
Ingredientes para preparar un guacamole mejor que el de Mercadona

cocina

Para la preparación de esta deliciosa receta no se requiere de demasiados ingredientes; sin embargo, es necesario que estos estén frescos, puesto que de lo contrario el sabor no será lo esperado. Si utilizas ingredientes de calidad, verás como obtienes un guacamole que supera al de Mercadona, que es considerado como uno de los mejores que puedes encontrar en un supermercado.

Para preparar un auténtico guacamole mexicano vas a necesitar los siguientes ingredientes: 2 aguacates, 1 cebolleta, 1 tomate, hojas de cilantro fresco, zumo de una lima, Jalapeños o chile serrano y sal.

      

Atrás