Lo que la censura no dejó incluir en la canción de Shakira contra Piqué

Shakira, la famosa cantante colombiana, ha causado un gran impacto en el mundo de la música con su reciente éxito mundial. La canción en cuestión, grabada en colaboración con Bizarrap, ha sido interpretada como una declaración de intenciones por parte de la artista. Ya que se cree que es una forma de vengarse de su ex pareja, el futbolista español Gerard Piqué, y su nueva novia.

La canción ha generado un gran revuelo en las redes sociales, y ha sido el tema de conversación en muchos medios de comunicación.

Dos semanas de trabajo

11

Keityn explicó el proceso de creación del éxito musical. El artista menciona que él y Bizarrap estuvieron tres días en casa de la cantante trabajando en la canción. Incluso, Bizarrap cumplió años en medio de este proceso creativo.

Sin embargo, a pesar de haber estado juntos físicamente, aún no habían logrado concretar la canción. Keityn menciona que después de haber regresado a Barcelona, él y Bizarrap se mantuvieron en contacto diariamente durante un par de semanas. En las que cambiaron y ajustaron detalles de la canción.