Qué fue de Brigitte Nielsen, icono sexual de los 80

Seguro que te suena el nombre de Brigitte Nielsen. La modelo, actriz y cantante danesa se hizo muy famosa en los años 80 gracias a su matrimonio con Sylvester Stallone. Aunque su relación duró solo un par de años, participó en varias películas junto a él.

Si no has oído hablar de ella desde entonces, en este artículo te contamos lo que ha sido de ella en los últimos años. ¡Comencemos!

Se convierte en madre a los 54 años

Se Convierte En Madre A Los 54 Años
Se Convierte En Madre A Los 54 Años

Brigitte Nielsen recibió atención de los medios debido a su segundo retorno al cine, pero también porque a la edad de 54 años, ella se convirtió en madre de nuevo. La multilingüe actriz, que ha hablado hasta seis idiomas, se ha casado cinco veces y tiene cuatro hijos, anunció su embarazo a través de Instagram con dos publicaciones en las que aparecía muy embarazada.

Ella compartió que su familia se está haciendo cada vez más grande y que está experimentando un momento muy feliz con vibraciones positivas. El padre del bebé es su esposo italiano Mattia Dessi, con quien se ha casado desde 2006. Es importante mencionar que Mattia produjo el show «Strange Love» en el 2005, donde Nielsen representaba su relación con otra de sus parejas extrañas, el rapero Flavor Flav de Public Enemy.