viernes, 19 abril 2024 13:04

Este es dineral que ganan los jugadores de la Kings League

La Kings League se ha convertido en el torneo de fútbol revelación de este 2023 el cual está consiguiendo buenos niveles de audiencia. Se trata de una competencia que impulsa Gerard Piqué y cuenta con un grupo de streamers y creadores de contenidos los cuales fungen como presidentes de los equipos que están en competencia. Pero, ¿cuánto ganan los jugadores por formar parte de este torneo?

[nextpage]

La Kings League se luce en Twitch

La Kings League Se Luce En Twitch

Lo cierto es que Twitch es la ventana de difusión de la Kings League, y ya se ubica como uno de los canales más vistos por los usuarios. Han pasado varias jornadas desde su estreno y ya el torneo está resultando ser un acierto.

Aunque claro, ha generado dudas el sueldo que le otorgan a los jugadores que están en el campeonato defendiendo los colores de los equipos en donde fueron fichados.

[/nextpage]

[nextpage]

El salario de los jugadores

El Salario De Los Jugadores

La pregunta que más se suelen hacer los fans de la Kings League está asociada con el salario que devengan los jugadores. Siendo un evento vanguardista los seguidores consideran que estos cobran bastante bien.

Pero aunque el evento de Piqué no ha dicho abiertamente cuánto es que le pagan a los futbolistas, igual hemos podido conocer la cifra que le abonan por aparecer los fines de semana en un partido con su club.

[/nextpage]

[nextpage]

¿De qué va el torneo?

¿De Qué Va El Torneo?

No hay algún torneo que esté en el mercado que se parezca a la Kings League. Este evento que salió de la mente creativa de Piqué para ofrecer una idea de fútbol diferente, fue anunciada en el año 2022 y en este 2023 ya es una realidad.

Se basa en un campeonato de fútbol 7 en donde juegan estrellas del balompié de diferentes países, quienes están lideradas por celebridades del Internet, como un Ibai Llanos, por ejemplo, en busca de su primera corona en este torneo.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cuántos equipos están en competencia?

¿Cuántos Equipos Están En Competencia?

Cabe destacar que la Kings League ha aterrizado con 12 equipos en total, los cuales disputan sus partidos los días domingos, y en donde solamente 8 clubes jugarán la fase de los Play-Offs. No podemos olvidar que los dueños de estos clubes son estrellas de la web 2.0.

Estos han decidido sumarse a la idea de Piqué, y se han aventurado a este trabajo de ser jefes de sus equipos. Por ahí vemos al Kun Agüero o al mismo Iker Casillas, quienes son exfutbolistas y ahora presidentes de sus conjuntos.

[/nextpage]

[nextpage]

La quieren llevar al Camp Nou

La Quieren Llevar Al Camp Nou

Piqué ha estado evaluando la posibilidad de llevarse a las arcas del Camp Nou el torneo que él está promoviendo. Es un proyecto que le quiere mostrar a Joan Laporta para que en el campo del FC Barcelona se pueda desarrollar la gran final, en su primera edición.

Es una iniciativa que querría concretar el que fuera central de los blaugranas, aunque hasta ahora es una simple especulación que no se ha traducido en un pacto real.

[/nextpage]

[nextpage]

La Kings League es una nueva competición que busca cercanía con la gente

La Kings League Es Una Nueva Competición Que Busca Cercanía Con La Gente

El fútbol es el deporte rey, pero es cierto que el modelo tradicional hoy en día se está quedando aburrido. Por eso es que Piqué, quien suele tener ideas muy extraordinarias, ha sacado este evento en donde las reglas que conocemos del balompié aquí no son replicadas.

La Kings League propone sus propias normas, haciendo del partido más divertido, emocionante, pero sin perder la calidad, porque es uno de sus pilares y hasta el momento no han defraudado. De hecho, la receptividad de la gente ha sido tal, y por eso tiene una media de audiencia de más de 1.5 millones de espectadores.

[/nextpage]

[nextpage]

Kosmos es la empresa que le paga a los jugadores

Kosmos Es La Empresa Que Le Paga A Los Jugadores

Hay que tomar en cuenta que Kosmos, la empresa de Gerard Piqué, es la que le paga a los jugadores de la Kings League.

Todos los que forman parte del proyecto han firmado un contrato con esta compañía. En el documento se determinó el salario que recibirían por partido.

Parece que el torneo apunta a la igualdad, pues según todos reciben el mismo monto, ya que no importa si es muy famoso o no.

[/nextpage]

[nextpage]

El monto que cobran los futbolistas por participar en la Kings League

El Monto Que Cobran Los Futbolistas Por Participar En La Kings League

Siempre se obvian los detalles del sueldo que cobran los jugadores, y eso es algo que se ve en todas las categorías. La Kings League, aunque ha tratado de ser un libro abierto, no ha revelado cuánto es que le paga a sus pupilos por jugar.

Sin embargo, algunas fuentes se han encargado de indicar que los jugadores reciben un poco más de 70 euros por cada juego diputado. Aunque otros refieren de que los contratos de los deportistas tienen montos distintos.

[/nextpage]

[nextpage]

Los presidentes le pagan a sus jugadores

Los Presidentes Le Pagan A Sus Jugadores

Días antes de que se estrenara la Kings League, Ibai Llanos, por ejemplo, líder de Porcinos, uno de los equipos que está en este torneo, aludió que sus jugadores como tal tendrían un buen salario.

Es un dinero que no sale directamente de su bolsillo, sino que procede de los sponsors. Pero aludió que haría lo posible para que durante la competencia tengan un sueldo justo. Les exigió compromiso con el escudo y que se dedicaran netamente al torneo, por lo que tendrían dinero en sus cuentas bancarias como para vivir bien.

[/nextpage]

[nextpage]

También hay bonus

También Hay Bonus

Como sucede en los torneos profesionales, en la Kings League le dan bonus a los jugadores. Aparte del sueldo de Kosmos y del dinero que le da el equipo en donde juegan, también podrían tener ingresos extras que se calculan por el rendimiento que tengan en cancha.

Cada jefe le otorga al jugador una cierta cantidad de pasta por haber ganado un juego o por los goles encajados. Todo depende del presidente, porque algunos míster dan dinero, pero otros dan cenas como agasajo. Parece que TheGrefg es quien le ofrece esto último a su equipo, Saiyans FC.

[/nextpage]