Quantcast

Así puedes saber si tu perro es inteligente o estúpido

Tu perro es tu perro y lo amas tal como es, por lo mismo, seguramente no necesitas saber si es inteligente o estúpido, pues, para ti, es una adorable bola de pelos que se ha ganado tu corazón. Ahora bien, más que para saber si es básicamente inteligente o puedes considerarlo un genio, estas pruebas que te presentamos a continuación permitirán que te diviertas con tu fiel amigo por un buen rato y así aprovecharás de conocer qué tan listo puede ser. 

Es posible probar la inteligencia de un perro

inteligencia

Hace ya un tiempo, el profesor de psicología perruna, Stanley Coren, se propuso a realizar diferentes pruebas y estudios que le permitieron conocer más a fondo sobre el comportamiento canino. Entre tantas investigaciones, el profesor se ha propuesto conocer el nivel de inteligencia de los perros.

Con una serie de pruebas sencillas, Coren, ha logrado determinar cuáles son las razas de perros más inteligentes; y sí, antes de que te dé un sobresalto, no es necesario que tu perro pertenezca a una raza en específico para que puedas descubrir qué tan inteligente puede ser. ¿Te parece si pasamos de una vez al test para que te diviertas un rato junto a tu peludo amigo?