Qué fue de Yurena, la “reina” de los frikis

-

Yurena, es un personaje televisivo que no ha sido posible clasificar. La hemos conocido como Yurena, como Ámbar y cómo Tamara, siendo en la década de los primeros años de nuevo siglo una verdadera estrella, reconocida por todas partes, pero ya hace varios años que se encuentra desaparecida de los medios y no sabemos mucho que le ha pasado.

3
Yurena también es cantante

Yurena se hizo bastante famosa con tema como “No Cambié”, que llegaron a ser el número uno en ventas, y aunque no lo creas, llegó a desplazar a Alejandro Sanz con un disco de los que más se recuerdan, que es “El Alma al Aire”. El éxito fue tan grande, que las demandas no se hicieron esperar, y una de ellas fue la que le puso la cantante de boleros Tamara, quien demandó a la empresa discográfica de Yurena por el uso de ese mismo nombre.

Cómo ya no se podía usar el nombre de Tamara, Yurena intentó cambiarlo al de Ámbar, pero resulta que se trataba de un nombre que ya se encontraba registrado y le pertenecía a otra artista, de modo que entonces decidió adoptar el nombre de Yurena, que fue con el que se quedó finalmente.