La enésima espantada de Jesé: su caótica trayectoria

-

Jesé Rodríguez vive momentos muy tumultuosos en su carrera profesional y es algo que lo tiene sentenciado en el fútbol. El delantero de 29 años de edad oriundo Las Palmas de Gran Canarias se encuentra sin equipo. Y sufriendo por varias cosas personales que sin duda alguna pone su carrera en lo más bajo. Un duro golpe para él porque quisiera seguir luchando, pero por el momento establece prioridades, puesto que no todo lo que está sucediendo en su vida es positivo.

10
Le pondrán atención a su hijo

Según lo que dio a conocer la celebridad de Internet, ellos se quedaron sin la niñera de su hijo. Es por eso que la influencer es la que ha estado haciendo estas labres de cuidado en todo momento.

Ahora, esta requiere mucho más cerca a su esposo, porque resulta que tienen un bebé de nombre Nyan que posee una enfermedad desde que nació la cual es complicada y amerita de mucha atención.

Por eso es que el jugador ha puesto pausa a su carrera con el fin de atender a su hijo, llevarlo a terapia y tratar de que esté bien, con su familia completa.

Siguiente