Cómo convertir tu casa en un gimnasio sin gastar un duro

-

Para muchos, uno de sus propósitos de año nuevo es comenzar en el gimnasio, llevar adelante un estilo de vida más saludable y lograr mantenerse en forma. Sin embargo, con los altos costos de la vida y con los gastos propios diarios se hace más difícil cumplir con estos propósitos. Ahora bien, ¿Has pensado en la posibilidad de convertir tu casa en un gimnasio?. Aunque te parezca una locura, esta es en realidad una posibilidad que se encuentra al alcance de tu mano y lo mejor de todo es que no necesitas gastar un duro para lograrlo. Si quieres aumentar tu actividad física y estar más saludable, quédate a conocer estos secretos.

7
Paso atrás y burpee, ejercicios que puedes realizar en tu gimnasio casero sin gastar ni un duro

Cómo convertir tu casa en un gimnasio sin gastar un duro

Para realizar el ejercicio de paso atrás, simplemente debes colocarte de pie y extender tus manos hacia adelante. Mueve una pierna hacia atrás, vuelve a la posición inicial y mueve la otra. Al hacer este ejercicio mantén el ritmo y hazlo de forma constante. Realiza unas 15 repeticiones con intervalos de 15 segundos de recuperación.

El burpee es otro de los ejercicios que puedes hacer en casa sin gastar de ni un duro; simplemente, colócate en cuclillas con las manos en el suelo y extiende tus piernas hacia atrás, luego regresa a la posición inicial. Posteriormente, salta hacia arriba con las manos extendidas por encima de la cabeza. Si en un principio consideras que la rutina es muy exigente, no será necesario que saltes. Realiza unas 15 repeticiones con intervalos de recuperación entre 15 y 30 segundos.