Para muchos, uno de sus propósitos de año nuevo es comenzar en el gimnasio, llevar adelante un estilo de vida más saludable y lograr mantenerse en forma. Sin embargo, con los altos costos de la vida y con los gastos propios diarios se hace más difícil cumplir con estos propósitos. Ahora bien, ¿Has pensado en la posibilidad de convertir tu casa en un gimnasio?. Aunque te parezca una locura, esta es en realidad una posibilidad que se encuentra al alcance de tu mano y lo mejor de todo es que no necesitas gastar un duro para lograrlo. Si quieres aumentar tu actividad física y estar más saludable, quédate a conocer estos secretos.
6Sentadillas

Si bien, las sentadillas son un trabajo menos energético, estas requieren que mantengas fuerza en tus piernas, por lo cual, se convierten en un ejercicio magnífico para mejorar tu resistencia y mejorar también la circulación de tu sangre.
Para practicarlas, extiende tus brazos hacia adelante o al costado y flexiona las rodillas hasta que formen un ángulo de casi 90 grados de tus muslos con el suelo. Mantén la espalda recta y realiza este ejercicio con unas 10 repeticiones.