Para muchos, uno de sus propósitos de año nuevo es comenzar en el gimnasio, llevar adelante un estilo de vida más saludable y lograr mantenerse en forma. Sin embargo, con los altos costos de la vida y con los gastos propios diarios se hace más difícil cumplir con estos propósitos. Ahora bien, ¿Has pensado en la posibilidad de convertir tu casa en un gimnasio?. Aunque te parezca una locura, esta es en realidad una posibilidad que se encuentra al alcance de tu mano y lo mejor de todo es que no necesitas gastar un duro para lograrlo. Si quieres aumentar tu actividad física y estar más saludable, quédate a conocer estos secretos.
5Saltos: ejercicios cardiovasculares que puedes realizar en tu gimnasio casero

Practicar ejercicios cardiovasculares mejora la salud de tu corazón y también mejora tu condición aeróbica. Estos puedes realizarlos de manera regular y no es necesario tener ningún tipo de aparataje alguno.
Para saltar, solo necesitas colocar tus pies en paralelo y separarlos un poco, flexionar ligeramente las rodillas e impulsarte hacia arriba mientras estiras los brazos. Realiza unas 15 repeticiones con intervalos de 15 segundos de recuperación.
Basándote en los altos también puedes hacer la estrella, simplemente, salta mientras abres piernas y brazos, como formando la imagen de una estrella y realiza 15 repeticiones. Mantén los 15 segundos de intervalo de recuperación.