¿Dónde encontrar información sanitaria contrastada y actualizada? Mi Web de Salud

En la última década, el avance en las tecnologías de la información y la comunicación ha hecho que cada vez más personas entren en Internet, bien por mero entretenimiento, o buscando una información concreta. El riesgo que comporta esta segunda opción, es que a veces se busca información sobre temas relevantes, y de hecho se encuentra, pero se desconoce la veracidad de la misma. 

La Dra. Adela-Emilia Gómez Ayala es una profesional de la salud almeriense, concretamente, es farmacéutica, que se caracteriza por ser una apasionada de la lectura, la investigación y la divulgación de información sanitaria contrastada y actualizada. Desde la página Mi Web de Salud, esta profesional pretende crear un espacio de confianza para resolver las dudas más comunes sobre temas sanitarios.

Importancia de contar con información sanitaria actualizada y contrastada

Como parte de su compromiso por ofrecer información sanitaria de calidad, Mi Web de Salud está diseñada para quienes desean realizar consultas sobre temas de salud, ofreciendo un servicio de consejo farmacéutico personalizado online.

La idea de la Dra. Adela-Emilia Gómez Ayala es que los usuarios puedan llevar un estilo de vida saludable y consecuentemente, tengan una buena salud. Para ello, es fundamental contar con un espacio en el que se priorice la calidad y rigurosidad de la información. Por otra parte, Mi Web de Salud cuenta con la ventaja de que es accesible desde cualquier dispositivo móvil, ordenador o equipo con acceso a internet.

Además de su experiencia en el campo farmacéutico, la Dra. Adela-Emilia Gómez Ayala cuenta con formación de postgrado en nutrición, atención farmacéutica y farmacia asistencial. Por ello, Mi Web de Salud es reconocida como web de interés sanitario por el sitio web portalesmedicos.com, convirtiéndose en una herramienta segura para quienes buscan información sanitaria fiable, alejada por completo de esas opciones que ofrecen remedios naturales milenarios, sin ninguna evidencia científica que los respalde, lo que habitualmente se conoce como pseudociencias.

Mi Web de Salud brinda consejos enfocados en mejorar la salud de las personas y su calidad de vida 

Como resultado del ritmo acelerado de vida que impera en la actualidad, una gran cantidad de personas sufre de enfermedades relacionadas con el estado de ánimo, la ansiedad y el estrés. Por este motivo, Mi Web de Salud busca convertirse en un sitio de referencia para los usuarios interesados en cambiar sus hábitos y mejorar su calidad de vida.

En ese sentido, Mi Web de Salud es una comunidad donde la información sanitaria, actualizada y verificada contribuye a lograr y/o mejorar el estado de bienestar y a prevenir diferentes patologías fruto del ritmo de vida que caracteriza a la sociedad actual.  Para no perderse nada de lo que se publica en esta web, los usuarios interesados pueden suscribirse y recibir en su correo electrónico las nuevas publicaciones y los diferentes tips que les permitan mejorar su salud.

A su vez, Mi Web de Salud también recomienda productos y servicios de otras empresas, las cuales tienen los necesarios certificados de calidad, que permiten ampliar esa oferta de información y servicios destinados a aquellas personas que deseen incrementar su educación sanitaria, lo cual es bastante necesario habida cuenta de la gran cantidad de bulos y fake news que circulan por las redes y por los medios tradicionales, aprovechando el miedo de la población, que se generan ante situaciones como la vivida recientemente a consecuencia de la COVID-19.

El servicio de consejo farmacéutico personalizado online que brinda la Dra. Adela-Emilia Gómez Ayala a través de Mi Web de Salud resulta importante para evitar la propagación de datos falsos e imprecisos sobre salud. Como beneficio adicional, la web evita el desplazamiento hacia centros sanitarios, debido a que funciona las 24 horas del día vía online

63C153D9D710B