Estos son los alimentos básicos que más han subido de precio, según la OCU

-

La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), a pesar de la polémica en la que se ha viso envuelta recientemente, no para de elaborar interesantes informes acerca de multitud de temas relacionados con los alimentos. Y como ya te imaginarás, desde que hemos entrado en la crisis tan brutal en la que nos encontramos, cada vez que aparece un nuevo informe de la OCU sube el pan… esta vez literalmente.

Así, el informe más reciente creado por la OCU revela datos muy llamativos y claramente preocupantes, que dejan a las claras la subida que se ha producido en la mayoría de los alimentos que consumimos a diario. ¿Quieres conocerlos? Pues siéntate porque lo mismo te da un ataque…

5
Los bollos también suben

La OCU también ha advertido que otra de las ramas de alimentos que más se ha visto afectada por esta subida indiscriminada de precios son los bollos.

Al estar fabricados en muchos casos con aceites y harinas de diversa procedencia y materia prima, alimentos como las magdalenas, los croissants o los bollos rellenos de toda la vida son más caros de lo que nadie recuerda, con una subida en sus precios que alcanza el 75% en algunos casos.