WhatsApp: usos curiosos que puedes darle

-

Cuando se trata de aplicaciones en mensajería WhatsApp es una de las primeras en hacer actualizaciones para mantener a sus usuarios felices, no olvidemos la polémica que tuvieron hace algunos meses, sus usuarios hicieron protesta por una presunta falta a la privacidad.

Debido a este inconveniente WhatsApp se tomó muy serio mantener a sus afiliados, ya en poco tiempo había emigrado a la plataforma de Telegram, desde el nacimiento de WhatsApp muchas personas se dedicaron a buscar a fondo otro tipo de funciones que pocos desconocen hoy día, por tal motivo te daré algunos tips para que lo uses mejor.

3
Busca en el chat contenido

Puedes Buscar En El Chat Contenido

Puede que seas ese tipo de persona que escribe mucho y con el tiempo se van perdiendo los mensajes que eran importantes, a veces es fastidioso tener que subir y muchas veces no encontrarlo.

Por eso WhatsApp te da una solución más práctica, solo debes entrar en el chat que necesites buscar cierto contenido, te doy un consejo una vez que entres puedes colocar una palabra específica pero si está la usaste varias veces automáticamente te mandada hasta la última vez que decidiste usarla.

Mi recomendación es que si tienes una idea de la oración que usaste la coloques, en este caso será más fácil para ti conseguir el contenido específico que estabas buscando, solo debes abrir el chat, irte a los tres punto y darle buscar.