Los récords de Ancelotti que le postulan como posible GOAT

-

Carlo Ancelotti tiene 63 años de edad y se ha convertido en uno de los entrenadores más exitosos del mundo. El ítalo es el actual míster del Real Madrid, en donde afronta su segunda etapa como estratega, y va en busca de más títulos para su extenso palmarés. Este domingo (15 de enero) justamente se disputará la Supercopa de España 2023, pero ya el DT ha amarrado muchas proezas que tal vez has olvidado.

10
Hoja de ruta para este año 2023

Son más de 21 títulos los que lleva encima Carlo Ancelotti. Pero mientras siga en el campo de juego dirigiendo podría aumentar esa cuota de trofeos y triunfos, en donde es uno de los máximos ganadores. Para este 2023, tendrá que revalidar la Supercopa de España, ya que la disputará mañana mismo, en Riad, ante los culés.

Asimismo, tendrá que acechar Copa del Rey; repetir título en LaLiga, Champions y también buscar títulos en el Mundial de clubes de este año. En esa contienda, tendrá como rival directo al Flamengo, de Brasil. Así que, Carletto tiene en sus manos la posibilidad de sumar más lauros a sus vitrinas.

Siguiente