sábado, 20 abril 2024 9:08

Los récords de Ancelotti que le postulan como posible GOAT

Carlo Ancelotti tiene 63 años de edad y se ha convertido en uno de los entrenadores más exitosos del mundo. El ítalo es el actual míster del Real Madrid, en donde afronta su segunda etapa como estratega, y va en busca de más títulos para su extenso palmarés. Este domingo (15 de enero) justamente se disputará la Supercopa de España 2023, pero ya el DT ha amarrado muchas proezas que tal vez has olvidado.

[nextpage]

La experiencia de Carlo Ancelotti

La Experiencia De Carlo Ancelotti

Ancelotti fue un centrocampista exitoso, pero ahora que está en los campos como entrenador, su fama es aún más grande que cuando era jugador.

Ha sabido dirigir entidades polideportivas en muchos países del mundo, logrando victorias en esas oncenas que podido liderar a lo largo de los años.

El italiano, sin duda alguna, ha escrito su propia historia en este deporte que le ha sonreído. Y todavía le hace buenas caras mientras está en el Santiago Bernabéu.

[/nextpage]

[nextpage]

Top en UEFA Champions League

Top En Uefa Champions League

Cuando se trata de UEFA Champions League, son pocos los entrenadores que pueden hablar con bases sobre cómo se tiene que disputar el torneo. Pero Ancelotti es uno de ellos, porque ha recorrido este evento de Europa como pocos.

De hecho, tiene el récord de victorias en ducha justa, en donde ya supera las 100. Se trata de un dato que no todo el mundo sabe. Pero el hecho de que esté activo con el Real Madrid, lo pone en la palestra de los que más han brillado en el referido campeonato.

[/nextpage]

[nextpage]

Top 3 de los entrenadores del Real Madrid más exitosos

Top 3 De Los Entrenadores Del Real Madrid Más Exitosos

Hay que tomar en cuenta que Ancelotti ha dirigido al Real Madrid en dos etapas, y en esta última, ha podido mejorar sus récords con el club.

Por ejemplo, está ubicado en el top 3 de los entrenadores que han pasado por las filas del equipo blanco, y que han tenido buenas actuaciones en Copa de Europa.

Hoy en día está la lista de los más destacados, con Zinedine Zidane, Miguel Muñoz y Vicente del Bosque. Aquí se toma en cuenta tanto las victorias como los títulos obtenidos fuera de los torneos locales.

[/nextpage]

[nextpage]

Ha ganado partidos en 8 equipos diferentes

Ha Ganado Partidos En 8 Equipos Diferentes

Podríamos decir que, Ancelotti, en donde ha dirigido, ha podido obtener un buen número de victorias. Es una hazaña que no todos los míster han podido lograr, pero él sí que ha sabido encajar en muchas entidades.

Y es que en su palmarés tiene el haber ganado partidos en ocho conjuntos diferentes a los cuales ha comandado en tantos años de carrera por los campos. Esto lo ha convertido en uno de los entrenadores más seguidos del planeta, y de los más respetados.

[/nextpage]

[nextpage]

Títulos en las ligas top Mundiales

Títulos En Las Ligas Top Mundiales

Carlo Ancelotti sabe lo que se ganar en las cinco mejores ligas del mundo. Es uno de los logros que él tiene en su haber y que pocos han podido conseguir. Cuando estuvo en las filas de la Juventus, en Italia, pudo hacerse de un trofeo Intertoto, en el año 1997.

Hay que referir que el Milán ha sido otra de sus casas deportivas, y de las que más le ha dado a su carrera. Allí ganó 2 Champions, 2 Supercopa de Europa, 2 Mundial de clubes, 1 Serie A y misma cantidad de Copa de Italia y Supercopa de ese país.

[/nextpage]

[nextpage]

En el Chelsea también tuvo protagonismo

En El Chelsea También Tuvo Protagonismo

Desde la temporada de 2009 hasta 2011, Carlo Ancelotti se hizo de un puesto en la entidad del Chelsea. Con ellos tuvo dos ciclos de subas y bajadas, pero a pesar de eso, el ítalo pudo tener protagonismo y ganó títulos estando en dicho club.

Se convirtió en campeón de la Premier League en el año 2010; ganó 1 FA Cup, así como un torneo de Community Shield, que fue el primer lauro que se hizo estando en el Stamford Bridge.

[/nextpage]

[nextpage]

Su periplo por las arcas del PSG

Su Periplo Por Las Arcas Del Psg

No podemos olvidar que Ancelotti se fue del Chelsea para buscar otros horizontes en el PSG. Ha sido el único equipo de Francia que le ha abierto las puertas a este míster, y con ellos pudo trabajar durante dos ciclos.

No fue un periplo exitoso como nos tenía acostumbrado, pero el entrenador decidió arriesgarse hacia este torneo de la Ligue 1 y pudo pescar un título en el año 2013. En ese entonces, los del Parque de los Príncipes se consagraron campeones nacionales.

[/nextpage]

[nextpage]

En el Bayern Múnich también lució

En El Bayern Múnich También Lució

Tras su primera etapa en el Real Madrid, en la campaña de 2016-17, Ancelotti decidió iniciar una nueva aventura por los campos. Pero, esta vez, cogió como destino Alemania. Fue su estreno en ese país, en donde se hizo del puesto de entrenador del Bayern Múnich.

Probó suerte durante dos temporadas y en ese ciclo se impuso y pudo ganar tres títulos en total. Estos se repartieron en 2 Supercopa y 1 Campeonato de Liga. Para ese entonces, la buena racha seguía acompañando al de Reggiolo.

[/nextpage]

[nextpage]

En el Real Madrid

En El Real Madrid

Carlo Ancelotti no tiene ningún tipo de deudas con el Real Madrid, porque en sus dos etapas ha podido darle títulos.

Y el hecho de que regresara en el año 2021, fue la confirmación de que en las arcas de Florentino Pérez le tienen mucha confianza.

Hoy por hoy cuenta con 1 Copa del Rey, 2 Supercopa de España y un torneo de LaLiga Santander. A nivel internacional, suma 2 Champions, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes.

[/nextpage]

[nextpage]

Hoja de ruta para este año 2023

Hoja De Ruta Para Este 2023

Son más de 21 títulos los que lleva encima Carlo Ancelotti. Pero mientras siga en el campo de juego dirigiendo podría aumentar esa cuota de trofeos y triunfos, en donde es uno de los máximos ganadores. Para este 2023, tendrá que revalidar la Supercopa de España, ya que la disputará mañana mismo, en Riad, ante los culés.

Asimismo, tendrá que acechar Copa del Rey; repetir título en LaLiga, Champions y también buscar títulos en el Mundial de clubes de este año. En esa contienda, tendrá como rival directo al Flamengo, de Brasil. Así que, Carletto tiene en sus manos la posibilidad de sumar más lauros a sus vitrinas.

[/nextpage]