El equipo A: Qué fue de los protagonistas

-

Seguramente conoces a «El Equipo A«, una de las series más populares de la década de 1980. Esta serie sigue las aventuras de cuatro miembros del ejército estadounidense que fueron encarcelados injustamente en 1972. Luego se convirtieron en un equipo de élite que luchaba contra el crimen y el terrorismo.

«El Equipo A» fue emitida durante cinco temporadas y tuvo 98 episodios entre 1983 y 1987, convirtiéndose en una leyenda de la televisión.

2
Espectadores fieles

El equipo A
El Equipo A

Durante los cuatro años que estuvo en la pantalla. «El Equipo A» logró mantener a su audiencia pegada a las pantallas con las emocionantes aventuras de Hannibal, Murdock, Fénix y M.A. Cuatro soldados estadounidenses que habían sido injustamente encarcelados en 1972 y que lograron escapar de prisión.

 Una vez libres, estos hombres trabajaron como mercenarios luchando por causas justas mientras el gobierno de Estados Unidos trataba de capturarlos. Cada episodio seguía las peripecias de estos cuatro hombres mientras enfrentaban peligros y resolvían problemas.