Estas son las murallas medievales más épicas de España

-

España es un país que goza de una riqueza monumental realmente increíble, siendo un lugar ideal para esta clase de turismo más allá del que nos define y por el que somos más famosos: el clásico de sol y playa veraniego. De hecho, si puedes pasar de muchedumbres y quedarte en playas poco conocidas de España, mucho mejor.

El turismo es fundamental en España, de hecho, es de lo poco que nos ha salvado el año pasado en lo relacionado con nuestra economía, por lo que promover dicha industria más allá de las vacaciones de verano es de vital importancia.

¿Y qué mejor que plantear un viaje para conocer las murallas medievales más interesantes de todas las que están presentes en nuestro territorio? Pues para eso tienes esta guía rápida, seguro que te sirve de ayuda.

10
Murallas medievales en España: Morella

Murallas de Morella

Terminamos este repaso en Morella, Castellón, lugar que acoge otra de las murallas más extensas de todas las que se pueden visitar en España: más de tres kilómetros de perímetro la contemplan.

La iglesia arciprestal de Santa María la Mayor es la guinda de un conjunto histórico-monumental integrado dentro del las murallas que es una maravilla. ¡Tienes que visitarlo ya mismo!

Siguiente