Los últimos avances en impresión digital de KERAjet se podrán visitar a partir del 27 de febrero en el SIMA

KERAjet abrirá sus puertas para mostrar los últimos avances en impresión digital en el evento Spanish Industrial Machinery (SIMA). Se realizará en las instalaciones de la empresa en Almazora del 27 de febrero al 10 de marzo. Se trata de unas jornadas donde, como parte de las estrategias de acercamiento con la clientela internacional y nacional, otras empresas del sector demostrarán sus desarrollos tecnológicos y producciones.

Jornadas SIMA

El año 2023 comenzará con un importante evento para la empresa fabricante de maquinaria para impresión digital KERAjet, que abrirá las puertas de sus instalaciones en Almazora. Junto a otras empresas del sector cerámico realizarán demostraciones de los avances tecnológicos a la clientela internacional y nacional. Los visitantes podrán comprobar la calidad y la productividad de los lanzamientos de la firma.

La propuesta del evento de puertas abiertas forma parte de las estrategias de acercamiento que tiene la compañía con su clientela nacional e internacional que usa sus maquinarias. Actualmente, la empresa ultima detalles para las jornadas en las que los visitantes podrán acceder tanto a las instalaciones como a la planta piloto para pruebas y demostraciones. Desde la empresa anunciaron que darán visitas guiadas que tendrán modalidad informativa y didáctica.

Potencial tecnológico e inventivo

Esta iniciativa busca demostrar la capacidad y los avances tecnológicos y creativos de KERAjet. La compañía española con más de 20 años de experiencia fabrica distintos modelos de impresoras para diferentes sectores como cerámica, vajillas e impresoras para textiles y otras superficies. La firma logró posicionar sus maquinarias por las novedosas técnicas de impresión que utilizan que destacan por la alta definición y calidad.

KERAjet adelantó que mostrará los últimos avances y tecnologías en decoración industrial en los que estuvo trabajando. La marca española también anticipó que probarán en vivo el funcionamiento de los equipos y su rendimiento al imprimir sobre diversas superficies para que el público tenga un conocimiento más directo de cómo la empresa trabaja y fabrica sus maquinarias.

Tecnología de vanguardia y 100 % española

Los visitantes podrán comprobar el proceso de fabricación desde el principio hasta el fin, utilizando tecnología de vanguardia y 100 % española. Demostrarán cómo han evolucionado desde su fundación y han innovado en el mercado de la impresión digital.

La empresa fue fundada en 1998 y desde sus orígenes, su principal apuesta fue la innovación en el diseño de la impresión digital. La sede central de la firma española se encuentra en el Polígono Industrial Supoi, en la avenida Boverot de Castellón. Allí estarán esperando la visita de todos sus invitados.

63Beb286Afc82