Harry “calienta” a la audiencia con sus encuentros sexuales con Meghan

-

¿Quieres conocer más sobre la relación de Harry y Megan? Pues bien, El príncipe Harry nos brinda una mirada íntima a su vida en su nuevo libro de memorias «Spare». Desde la trágica muerte de su madre, la princesa Diana, hasta su relación con Meghan Markle, Harry comparte sus pensamientos y sentimientos más profundos sobre los acontecimientos que lo han marcado.

Sin embargo, lo que más curiosidad ha generado es los detalles en su libro respecto a su primer encuentro sexual con su esposa, y como se cuidaban del ojo público. ¿Te interesa saber más? Sigue leyendo.

2
Primera cita

Primera cita
Primera Cita

En su primera cita, Harry y Meghan se conocieron en el Soho House de Londres. Meghan inicialmente pensó que Harry era un hombre con un gran ego debido a su tardanza, pero al conocerlo se dio cuenta de que estaba equivocada, ya que él estaba realmente avergonzado por haber llegado tarde. Más adelante, Harry reveló que supo que Meghan era la elegida debido a su gran parecido con su madre, la princesa Diana, puesto que compartía muchos rasgos con ella, como la compasión, empatía y confianza.