Atajos secretos de Google que no conoces

-

Los navegadores web son más que simples motores de búsqueda, son como un segundo escritorio lleno de aplicaciones y extensiones online que buscan optimizar la experiencia del usuario. Uno de los navegadores más usados es Google Chrome. Lanzado en el año 2008 y disponible de manera gratuita, Chrome cuenta con más de 1.000 millones de consumidores activos cada mes.

Pero, además de ser conocido como el navegador más utilizado, también alberga diversas funciones ocultas y atajos sorprendentes que pueden mejorar la experiencia del usuario. En este artículo, te compartiremos algunos atajos secretos de Google que no conoces. ¡Comencemos!

1
Crea atajos personalizados con el teclado

Crea atajos personalizados con el teclado
Crea Atajos Personalizados Con El Teclado

Google Chrome ofrece la posibilidad de personalizar la experiencia del usuario mediante el uso de atajos de teclado. Estos atajos de teclado permiten a los usuarios llevar a cabo tareas de manera más rápida y sencilla. Si deseas crear atajos de teclado en Google Chrome, sigue estos pasos:

  1. Abre Chrome y haz clic en el menú en la esquina superior derecha.
  2. Haz clic en «Más herramientas» y luego en «Extensiones».
  3. En la ventana de extensiones, haz clic en el menú en la esquina superior izquierda y selecciona «Combinaciones de teclas».
  4. Introduce una combinación de teclas en la barra correspondiente para crear tus comandos personalizados.

Atrás