Venta de semillas de chía en España, de la mano de la tienda online Fayle Chia Seeds

Existen muchos productos y alimentos saludables, pero pocos son tan buenos como fuente de salud como la chía. Se trata de una semilla que concentra muchísimos nutrientes importantes para el organismo. Además, puede ser utilizada en múltiples recetas. En este camino, las semillas de chía en España son adquiridas por excelencia a través de la tienda online Fayle Chia Seeds.

Características y beneficios de las semillas de chía

Las semillas de chía, o Salvia hispánica, son uno de los alimentos más saludables del planeta. El origen de la palabra chía es maya y significa ‘fuerza’. Durante milenios, ha sido utilizada como base de la alimentación en pueblos de Centroamérica. Hoy en día, su uso se ha extendido a otras culturas gastronómicas a lo largo del mundo, siendo reconocidas por su gran porcentaje de grasas Omega-3 y fibra. También contienen calcio, manganeso, magnesio, fósforo, zinc, vitamina B3 (niacina), potasio, vitamina B1 (tiamina) y vitamina B2. En consecuencia, uno de los beneficios de su consumo es que mantiene los niveles de lípidos sanos. En tanto, contribuye a la reducción de varias enfermedades, principalmente la diabetes, siendo además, de fácil digestión. Otra de las ventajas son la reducción del apetito, la relajación del cuerpo, el fortalecimiento del pelo y el aporte de energía.

El producto estrella que vende Fayle Chia Seeds

Fayle Chia Seeds es una tienda online que se especializa en vender semilla de chía. Su elaboración logra el uso fácil del alimento, ya que su presentación individual permite que pueda ser consumido en cualquier momento del día. Lo que se destaca de este producto es que puede ser consumido por personas mayores, niños, deportistas, diabéticos, intolerantes a la lactosa, celíacos y veganos. En cuanto a su modo de uso, las semillas de chía pueden ser ingeridas durante las comidas principales en jugos, zumos, ensaladas, yogur, batidos o incluso en sopas. Sin embargo, es recomendable hidratarlas durante 24 horas para que larguen enzimas, que son muy buenas para el organismo y ayudan a aprovechar de una manera más óptima todos los beneficios que aporta. Por otro lado, las semillas se deben conservar en un ambiente fresco y seco a temperatura menor de 30°C, evitando su exposición al sol.

La tienda online tiene a disposición bolsas de semillas de chía de 250 y 400 gramos, además de una promoción de caja de diez bolsas de ambos tamaños. Cabe destacar que Fayle Chia Seeds ofrece envíos a toda España a un coste de cuatro euros. En tanto, en compras superiores a 20 euros, el envío es totalmente gratis.

63Beb285D7D74