Quantcast

Discord: cómo protegerte en un minuto para que no roben tus datos

Discord se ha convertido en una herramienta casi indispensable para muchos de sus usuarios. Y es que son millones las personas que usan Discord a diario para multitud de tareas y acciones, desde participar en reuniones desde su propio hogar a desconectar de su vida rutinaria y entablar contacto con otros usuarios.

Existen diversos trucos para navegar por la red usando Discord y ahorrar tiempo, y de un tiempo a esta parte, Discord se ha convertido en otra red social, las cuales hoy en día son fundamentales para tratar de llegar a la mayor cantidad de usuarios posible, entre otras muchas cosas.

Sin embargo y como sucede tanto con la navegación por la red como con el uso de las diferentes redes sociales (ya sea Twitter, Instagram o loa que sea), siempre que utilizas Discord estás expuesto a que te roben los datos. Pero tranquilo, que con estos trucos podrás protegerte de manera fácil y rápida.

Discord: una gran herramienta de comunicación

Discord retira Stage Discovery y anuncia nuevas herramientas para los eventos masivos

Lo primero que debes saber porque es muy importante es que Discord va mucho más allá de lo que en un principio algunas personas creen. Y es que, al igual que sucede con LinkedIn, Reddit y demás aplicaciones, Discord ya se la considera como una red social más.

¿Y eso por qué? Pues porque, entre otras muchas cosas, pone en contacto a miles de personas cada día de diferentes formas, ya sea mediante chat de voz, videoconferencias o mensajes privados.