Descubre Tenerife alquilando un automóvil de Atlas Car

Una isla en la que los turistas pueden disfrutar de sitios como la playa de Las Teresitas o el Parque Natural del Teide.

Después de estos años complicados por la pandemia muchas personas están aprovechando para recuperar el tiempo perdido. Uno de los mejores viajes que se pueden realizar en España y en el mundo es a Tenerife.

El coche es el mejor medio para conocer la isla y las Canarias en general

Existe muchas razones que hacen que los turistas opten por esta isla de las Canarias. Uno de los más importantes es su tamaño Pensemos que el territorio de Tenerife llega a abarcar una superficie de más de dos mil kilómetros cuadrados. Esto con un vehículo privado es posible recorrerlo en pocos días. El caso es que llegar a la isla con nuestro coche es posible si venimos en barco, pero la mayor parte de los viajeros llegan por avión. En este caso la mejor opción es elegir un Car Rental Tenerife como el que nos ofrece Atlas Car.

A continuación vamos a saber cómo pueden ser nuestras vacaciones en la isla, si optamos por esta opción de movilidad cada vez más elegida por los turistas de España y del mundo.

Puedes recoger el coche y devolverlo después en otros sitios de la isla

Algo que llame poderosamente la atención del servicio de alquiler es lo versatil que es. Da igual el sitio donde recojamos el coche, seguro que vas a encontrar una oficina de Atlas. Algunas de las oficinas que existen están en puntos tan famosos como: Playa Paraíso, Las Américas, Costa Adeje y Puerto de Santiago, además de otras más. No olvidemos tampoco las que tienen en los mismos aeropuertos.

Lo normal es que los turistas en Tenerife lleguen en avión y que cuando aterricen deseen desplazarse conduciendo el coche que hayan alquilado. Esto ese puede realizar gracias a las oficinas existentes en los aeropuertos. Incluso en los hoteles se pueden en un par de ellos recoger y devolver vehículos, algo que también es bastante destacable.

Olvídate de estar consultando los horarios del transporte público

Debemos pensar que el transporte público tiene una serie de ventajas que no hay que olvidar. El caso es que estando de vacaciones en Tenerife no es demasiado aconsejable estar dependiendo siempre de los horarios de dicho transporte, pues se pierde un tiempo valioso que puedes dedicar a conocer los atractivos de la isla, desde bañarte en la playa, disfrutar de la gastronomía tinerfeña o pasear por sus poblaciones. Si optas por alquilar un vehículo con Atlas Car, esta experiencia es totalmente diferente, pues pasas a disfrutar de una total libertad. Los desplazamientos se realizarán cuando tú quieras y donde tú quieras.

Confort y seguridad

En Atlas Car tenemos una flota de lo más amplia y que se renueva de manera constante. Todo ello lo podemos traducir en una serie de aspectos que no se pueden pasar por alto. Uno es el elevado nivel de seguridad, algo que suelen valorar mucho los turistas que viajan a Tenerife en familia. Como es una flota tan nueva, los automóviles con los que cuenta Car Rental Tenerife tienen las medidas de seguridad más avanzada. Por todo ello, sus coches todos tienen puntuaciones altas en cuanto a estrellas de Euro NCAP.

Se agradece el confort que nos dan los coches, en especial porque cada grupo de viajeros en cuestión puede optar por el que le parezca más conveniente. Una pareja se puede desplazar de manera confortable en un coche pequeño, pero una familia que tenga mucho equipaje va a tener un SUV de lo más espacioso. Debemos tener en cuenta todas las ventajas de las que hablamos, pues al final son las que hacen que termine siendo la mejor opción el alquilar un vehículo en una isla como ésta.

A veces hay turistas que llegan a la isla y terminan saliendo poco del hotel y cuando lo hacen es en taxi, con lo caro que sale cada viaje u optan por usar el transporte público y sus limitaciones en cuanto a horarios. La siguiente vez que vuelven se olvidan de estos problemas y alquilan un vehículo.

Pensemos que son muchos los puntos positivos de alquilar con Atlas Car un vehículo, pues además lo hacemos con la empresa que es de referencia en Tenerife. No en vano, si quieres disfrutar de lugares tan encantadores como el Parque Natural del Teide o la playa de Las Teresitas, que mejor que ir a tu aire y sin tener que esperar horarios o tener que estar mirando el taxímetro.

Así que ya sabes, si tienes ganas de conocer bien la isla, no lo dudes, alquilar un coche es una buena opción que te permitirá lo más importante, aprovechar mejor el tiempo de estancia en Tenerife o a la isla a la que vayas, pues a la hora de hacer turismo también hay que ser prácticos.